Tearaway

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Avance - Tearaway > Página 3

Mensaje directo al cielo

Página 3

Javier Romano Álvarez
15/07/2013 00:05

Reservas del título y sus recompensas

Las últimas noticias apuntan a que Tearaway puede convertirse en uno de los juegos más deseados del año 2013. Aunque su lanzamiento está programado para octubre del año 2013, las reservas en algunos establecimientos de Estados Unidos ya han comenzado, descubriendo un inesperado entusiasmo y aceptación por parte de los jugadores.

Tearaway

Esta reacción viene desencadenada en parte por la revelación de los bonus que se recibirán con la reserva del juego, mostrados hace escasos días por la desarrolladora. Entre estos obsequios encontramos:

La banda original del juego, que incluirá alguna sorpresa por desvelar.

Un fondo de pantalla exclusivo para Ps Vita

Avatares de los protagonistas para PlayStation Network (Iota y Atoi)

Los trajes de los protagonistas de Tearaway para LittleBigPlanet

Una apariencia exclusiva para el cerdo que cabalgaremos en el juego, así como un imprimible de papiroflexia.

Como nota personal, sería de esperar un pack que incluyera el juego más la consola de cara a la época navideña, donde Sony no puede permitirse otro traspiés con su consola, y menos con las futuras compatibilidades con Ps4, de la que prometen será su mejor aliada.

Razones para ser optimistas

A día de hoy, el catálogo de Ps Vita carece de lo que Tearaway propone abarcar: aprovechar al cien por cien las características de la portátil. Estamos ante un juego que presenta algo nuevo, novedoso a nivel gráfico, técnico y jugable. Por los movimientos del mercado, podríamos afirmar que los poseedores de la portátil no quieren tener una consola de “sobremesa” en sus manos, sino poder disfrutar de juegos de una calidad similar que sepan aprovechar más allá de los botones físicos de la consola. Es decir, que logren la inmersión.

Tearaway

En los recientes avances y opiniones vertidas sobre el juego, podemos ver que todo el que ha podido probar el título ha quedado fascinado con el trabajo de Media Molecule. Tanto por su carisma como por su interacción con el mundo que presenta. Cada escenario propondrá un reto mental y de habilidad, escondido tras su diseño desenfadado, y nos pasaremos horas pegados a la consola intentando adivinar con qué elemento debemos interactuar para seguir avanzando o para acceder a zonas ocultas.

Aún es pronto para confirmarlo, pero Tearaway puede ser el juego que muestre el camino a seguir con la portátil de Sony, que parece estar anclada en un público más hardcore que no encuentra motivos para adquirir su consola.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
dain78
dain78 20/07/13 00:14:52
00
Este juego fue la razón por la que me compré una Vita en septiembre del año pasado, pues creí que saldría para esa fecha... Me alegro de haberlo hecho, pues es una gran consola, y se que la espera valió la pena.
0 0
Sin avatar
puhh 15/07/13 09:00:05
00
Quiero el juego ya!!!!
Esperando que se pueda reservar el juego en amazon.....
amazon espavila que tengo 3 juegos de vita por reservar!!!!
0 0
Rumic
Rumic 15/07/13 08:40:25
00
la verdad es que del preorder sólo merece la pena los trajes para el LBP, el resto son tonterías.

a pesar de ser el juego que esperaba para Vita, es muy probable que haga esperar su compra, salen demasiados juegos juntos y total por mantenerla un poco más parada no pasa nada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.