Tearaway

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Avance - Tearaway > Página 2

Mensaje directo al cielo

Página 2

Javier Romano Álvarez
15/07/2013 00:05

Ambientación y personalización

Como no podía ser de otra manera, las opciones de personalización de Tearaway serán extensas y adaptables por cada jugador. A partir de las fotografías que tomemos, podremos incluirlas en ciertas localizaciones. Esta forma de interactuar con el juego está pensada para rebasar la línea que separa la vida y el videojuego, como explicaron sus desarrolladores con la presentación del segundo tráiler. Aparte de las localizaciones, ambos personajes podrán ser editados a placer por el jugador, haciendo que cada juego sea personal.

Tearaway

Los escenarios serán muy variados

Aunque en el fondo estamos ante un plataformas, las señas de identidad del estudio se pueden ver en muchos aspectos del juego, en la caracterización de los personajes, la configuración de los mismos y la maleabilidad de los escenarios. En esencia estamos ante una unión entre un plataformas convencional con toques de mundo abierto al jugador.

Respecto al ámbito musical, estaremos ante uno de los puntos fuertes del título, logrando una ambientación espectacular y una caracterización de los escenarios única, añadiendo una gran cantidad de melodías y efectos. Las composiciones creadas para Tearaway tendrán su inspiración en el género folk y amenizarán la aventura desde la pantalla de título.

Sociabilidad

A modo de conclusión, hablaremos de uno de los apartados de los que menos información se ha desvelado a día de hoy: las opciones sociales. Sabemos que LittleBigPlanet fue un juego que consiguió, gracias a la comunidad de jugadores y las opciones que proponía, una extensión prácticamente infinita y una experiencia social casi perfecta en un videojuego.

Tearaway

Podremos tomar fotos en cualquier momento de la aventura

Tearaway no parte de las mismas premisas, y sabemos que no persigue lograr lo mismo (más que nada porque se trata de una idea más “cerrada” a la personalización libre). Pero los chicos de Media Molecule sí que persiguen que se cree una comunidad de jugadores entorno a su nueva creación. De momento, podemos afirmar que el intercambio de fotos entre los jugadores será una de las opciones que propondrá. Podremos tomar fotos, subirlas y compartirlas a través de la web habilitada para ello, para que sean comentadas, compartidas por los usuarios a los que les guste y calificadas. Entendemos que a partir de ahí podrán ser filtradas por popularidad y clasificadas.

De momento, y para ir amenizando la espera, los usuarios pueden acceder al Pinterest del juego e ir viendo las creaciones de los desarrolladores, así como fotos del juego y creaciones de papiroflexia subidas.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
dain78
dain78 20/07/13 00:14:52
00
Este juego fue la razón por la que me compré una Vita en septiembre del año pasado, pues creí que saldría para esa fecha... Me alegro de haberlo hecho, pues es una gran consola, y se que la espera valió la pena.
0 0
Sin avatar
puhh 15/07/13 09:00:05
00
Quiero el juego ya!!!!
Esperando que se pueda reservar el juego en amazon.....
amazon espavila que tengo 3 juegos de vita por reservar!!!!
0 0
Rumic
Rumic 15/07/13 08:40:25
00
la verdad es que del preorder sólo merece la pena los trajes para el LBP, el resto son tonterías.

a pesar de ser el juego que esperaba para Vita, es muy probable que haga esperar su compra, salen demasiados juegos juntos y total por mantenerla un poco más parada no pasa nada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.