Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Team Sonic Racing se deja ver en nuevas imágenes y un gameplay

Team Sonic Racing se deja ver en nuevas imágenes y un gameplay

Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital, debutará a lo largo de este invierno en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Sin avatar
05/06/2018 21:11
Team Sonic Racing

Team Sonic Racing

A lo largo de este próximo invierno, en un día y mes aún pendiente de confirmación, los amantes de Sonic the Hedgehog tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega protagonizada por la mascota de SEGA. Una entrega donde el género de la velocidad será el encargado de ofrecer a los jugadores una experiencia vertiginosa gracias al lanzamiento de 'Team Sonic Racing'. El título, presentado por la compañía japonesa de forma reciente, permitirá a los jugadores de los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch poder participar en carreras controlando a los conocidos personajes del Universo Sonic en toda clase de circuitos. SEGA vuelve a un género que no le es ajeno, pues ya tenido algún que otro escarceo en el pasado. Eso sí, 'Team Sonic Racing' será completamente diferente.

Mientras esperamos para poder probar 'Team Sonic Racing' y ver cómo de diferente va a ser respecto a otros títulos de la compañía, podemos ir echándole un vistazo a las nuevas imágenes que han aparecido de forma reciente. En ellas, veremos a algunos de los personajes que podremos elegir para competir en los diferentes modos incluidos por SEGA, entre ellos Sonic, Shadow, Tails, Amy, Knuckles o el robot E-123 Omega. Además, las imágenes compartidas nos dejan ver algunos de los escenarios en los que podremos demostrar nuestras habilidades al volante. No obstante, si la galería os sabe a poco también os hemos dejado un primer vídeo con material 100% gameplay que servirá para ver la jugabilidad y algunas de las opciones que encontraremos en carrera para tratar con el resto de rivales.

Galeria de imágenes - Team Sonic Racing - Primeras imágenes in-game

Team Sonic RacingTeam Sonic RacingTeam Sonic RacingTeam Sonic RacingTeam Sonic RacingTeam Sonic RacingTeam Sonic RacingTeam Sonic RacingTeam Sonic Racing

'Team Sonic Racing' ofrecerá a los jugadores la posibilidad de competir en varios modos de juego, tanto offline como multijugador local o en línea, entre los cuales podemos encontrar un modo Grand Prix, un modo Aventura o las clásicas pruebas contrarreloj para batir tiempos. el juego nos permitirá elegir entre un total de 15 personajes e incluso poder personalizar nuestro vehículo y cambiar sus características.. Además, durante las carreras podremos hacer uso de los Wisps, que nos darán la oportunidad de conseguir objetos de carácter ofensivo para quitarnos a los rivales de encima o defensivos para evitar que nos adelanten. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo. No es mucho, pero sirve para hacerse una primera idea.

Imagen asociada al video 39280
Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/06/18 05:49:09
00
Si deciden meter (mediante DLC) personajes exclusivos dependiendo de la consola en la que juegues, ya sabemos que versión apunta a ser la mejor...ojalá decidan hacerlo.

El juego en sí ahora mismo lo veo bastante simple, no me veo comprándolo, además de que las mecánicas de juego no me terminan de convencer...ahora mismo no creo que siquiera debería considerarsele competencia de MK8.
0 0
MetaPunishment
MetaPunishment 07/06/18 20:16:19
00
Sanic Ball >>>> Sonic Team Racing. Facts.
0 0
DFL
DFL 06/06/18 00:00:34
00
A mí me interesa, me llama la atención. Tenía algo de esperanzas en este juego y por ahora no tengo la sensación de que se desmoronen. Por ahora está bien, me gusta, aunque me queda mucho por ver todavía así que no seré yo el que cante victoria.
0 0
iruden
iruden 05/06/18 23:08:47
00
Por ahora se ve bonito. Necesitamos mas info, es posible que haya aviones, etc y todavía no lo sepamos.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/06/18 22:16:24
07
pues parece ser que solo habrá coches, un punto negativo para el juego junto a que solo haya personajes del mundo de Sonic

Sega va hacia atrás en vez de hacia adelante XD
0 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.