Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > eSports Mobile: Team Queso y Telepizza firman un acuerdo de colaboración

eSports Mobile: Team Queso y Telepizza firman un acuerdo de colaboración

Telepizza será el socio patrocinador del equipo Team Queso, uno de los más conocidos en el panorama de los esports mobile, durante los próximos tres años

Carlos Sánchez
22/06/2018 20:37
Otros atículos

Telepizza y Team Queso

El fenómeno de los eSports congrega a miles de jugadores y un gran número de empresas del sector del videojuego que a lo largo de estos años han ido creando un negocio cuyo poder mediático es cada vez mayor. Un poder mediático que hace que empresas ajenas al mundo del videojuego apuesten por los eSports para potenciar su marca. La compañía Telepizza, que lleva en funcionamiento desde hace 30 años y que es de origen español, es una de las que llevan un tiempo apostando por el sector de los eSports, pero quiere afianzar su posición un poco más y para ello han anunciado la colaboración con uno de los equipos más conocidos de este mundillo: Team Queso. La dupla, desde luego, no puede ser más bien avenida... 

Telepizza será el socio patrocinador del equipo Team Queso -conocido por sus participaciones en los eSports mobile con juegos como Clash Royale, Vainglory o Arena of Valor- durante los próximos tres años y el primer evento en el que mostrarán su unión será en la Gamergy, que se celebra entre los días 22 y 24 de junio en el pabellón IFEMA de Madrid. Alicia "Alimorol" Morote, COO y fundadora de Team Queso, ha comentado sobre esta colaboración que: -"en Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar"-.

Team Queso, que también tiene un acuerdo con la fabricante de periféricos Razer, ha dado con un socio muy importante, pues estamos hablando de una compañía con presencia en 23 países y más de 1.600 tiendas repartidas entre ellos. Telepizza es la mayor cadena de pizzas no procedente de Estados Unidos y son un socio comercial de alto nivel. La encargada de formalizar este acuerdo de colaboración ha sido la empresa de marketing Foreseen Media, que está especializada en eSports y Gaming.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.