Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Recreativa > Noticias > Team Ninja se encargará de crear el nuevo Dissidia: Final Fantasy

Team Ninja se encargará de crear el nuevo Dissidia: Final Fantasy

Su destino será las máquinas recreativas que todavía habitan en Japón, llevando estas el mismo hardware que monta la plataforma PlayStation 4 de Sony

Carlos Sánchez
10/04/2015 17:05

PlayStation Portable fue testigo del lanzamiento de dos entregas de la serie 'Dissidia: Final Fantasy'. En esta suerte de juego de lucha, los usuarios podían acceder a un elenco de luchadores protagonizado por los insignes personajes de las diferentes entregas de la serie creada por Square (Soft) Enix hace tantos años. Tras estas dos entregas, ambas destinadas a la portátil de Sony, Dissidia ha pasado a un segundo plano pero el Team Ninja será el encargado de volver a resucitar la saga por petición expresa de Square Enix. El título tomará el nombre de '(MR) Dissidia: Final Fantasy'. No obstante, los amantes de la serie se llevarán un pequeño chasco al conocer que su destino no será consolas de sobrema, sino placas recreativas. Aunque hay un pequeño detalle que podría ser indicativo de un posible lanzamiento en una plataforma en concreto.

La nueva entrega ha sido presentado en un evento creado por Square Enix a puerta cerrada. En él, se han revelado algunos detalles de la obra como algunos luchadores, la desarrolladora encargada, la fecha de lanzamiento de las máquinas recreativas y los primeros lugares de testeo de estas. Al cargo de '(MR) Dissidia: Final Fantasy' estará Takeo Kujiraoka, el que fuera director de las anteriores entregas, comentado además que esta entrega contará con más de 50 personajes jugables y trajes adicionales para todos ellos. En cuanto al lanzamiento de las recreativas en los diferentes salones, este se espera para finales de este mismo año en Japón por supuesto. antes de ello, Square Enix tiene previsto llevar algunas máquinas a diferentes centros para que los usuarios puedan probarlas a finales de abril.

En la presentación oficial de esta entrega ha estado, de manera sorprendente, el presidente de Sony Computer Ent., el señor Atsushi Morita. Las máquinas recreativas a las que va destinada esta iteración llevan una particularidad, y es que están diseñadas con el mismo hardware que lleva la plataforma PlayStation 4. Con este detalle en la mano, pese a que Atsushi Morita no ha confirmado nada, hay una posibilidad de que '(MR) Dissidia: Final Fantasy' aterrice en la consola de Sony. No obstante, su lanzamiento no sería hasta un año después de su estreno en recreativas. Por ello no se esperaría hasta finales de 2016. Esperamos ofrecer pronto cualquier detalle relacionado con un posible lanzamiento en PlayStation 4.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 11/04/15 00:17:16
00
Ya la he montado en otra web, pero aquí me moderare, Team Ninja es basura, Square enix no tiene honor y darle a un estudio creador del Doa trae consecuencias asquerosas a la saga FF, ojala que Sshi*t desapareciera paras siempre.
0 0
Sin avatar
Angeal21 10/04/15 22:05:51
00
el juego esta casi asegurado para ps4, los que se crean que no va a salir se equivocan, por otro lado disidia para mi es el mejor juego de lucha con una diferencia de 1000 a 1 con el numero 2. y dejarlo en esta compañia implica varias cosas la primera joder enormemente la jugavilidad la van a cagar y en el trailer la veo mala de cojones miedo me da el juego, segundo pondran 1 millon de dlc a precio de oro pues solo hay que ver el DOA. sinceramente la cagada del duodecimo fue principalmente que el juego vino 50%en un idioma 50% en otro idioma por no decir que argumentalmente flaquea a causa de la inclusion de la p... sobre explotada de lightninght que despues de 3 juegos quiere mas. aun asi este juego les queda demasiado grande a este estudio. asi que me conformo con que sea 1/10 parte de bueno que el dissidia duodecimo.
0 0
Rumic
Rumic 10/04/15 20:52:27
00
Final Fantasy tetongas como si lo viera, lo más importante será la física de las protuberancias femeninas
0 0
soragranda
soragranda 10/04/15 20:11:46
00
¿Sera en vita? XD, no se si le tendre confianza a team ninja... ojala todo salga bien.
0 0
el-xico
el-xico 10/04/15 20:01:10
00
Team Ninja? hmmm....
Dissidia Warriors confirmed? XD
0 0
Akainu
Akainu 10/04/15 19:10:23
00
Oh, God... un Dissidia con esos efectos... será hermoso.

Ojalá y lo saquen en PS4. Que no creo tener uno en unos cuántos años, pero para quienes sí lo tienen y ver gameplays en YouTube XD
0 0
Uranus
Uranus 10/04/15 18:45:50
00
Tiene tantas posibilidades de caer en Ps4 como el Pokken tournament en WiiU. Diría que tienen un 99% xD
0 0
STORMER93
STORMER93 10/04/15 17:26:42
00
Seria un error no sacarlo para PS4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.