Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Team Ninja pide el feedback de los usuarios para mejorar 'Dead or Alive 5'

Team Ninja pide el feedback de los usuarios para mejorar 'Dead or Alive 5'

El estudio quiero la opinión de los fans para equilibrar los personajes.

Fran Pineda
01/11/2012 15:53
Dead or Alive 5

'Dead or Alive 5 ' es una de las grandes apuestas de este año dentro del género de la lucha y donde Team Ninja parece dispuesto a mejorarlo todo lo posible y más. El estudio ha pedido vuestro feedback, el de los jugadores fieles a la saga que quieran poder disfrutar de una mejorar experiencia de juego en especial el equilibrio entre personajes.

Mediante el hastag #DOA5_Balance, todos aquellos interesados en aportar su opinión o sugerencia podrán gracias a Twitter hacerles llegar su propuesta en cualquiera de los idiomas:

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, queremos mantener el concepto e importancia de mantener la individualidad de cada personaje. En lugar de anular la personalidad y hacer que todos los personajes sean igual, reforzaremos a los débiles para hacer un combate más justo.

Podéis estar tranquilos, pues Team Ninja ha confirmado que antes de lanzar el mencionado parche publicarán todos los cambios que se llevarán a cabo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 03/11/12 08:32:54
00
Como sea, no me voy a comprar un juego de lucha para ver boobies... (NI SIQUIERA SOUL CALIBUR 5... ¡¡me lo compre por otra cosa!!)
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/11/12 19:08:34
00
Me parece bien, en la mayoria de las actualizacion, Feedback y demas cosas del Uncharted han sido implantadas por ideas de los fan's.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.