Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Team Ninja: "No tratamos de ser Splinter Cell o Metal Gear en Ninja Gaiden 3"

Team Ninja: "No tratamos de ser Splinter Cell o Metal Gear en Ninja Gaiden 3"

Javier Franco Lozano
05/07/2011 11:04
Ninja Gaiden 3

Ryu no quiere comparaciones, quien las insinúe probará su acero

El jefe del Team Ninja, Yosuke Hayashi aseguró a la revista Edge que no se están fijando en juegos consagrados como Metal Gear Solid o Splinter Cell para el desarrollo del próximo Ninja Gaiden 3, del que se sabe tendrá un componente de sigilo que no incluyeron otras entregas de la saga.

El estudio, que llevó una demo jugable al E3 de Los Ángeles señaló además estar trabajando en la personalidad de Ryu para convertirlo en un "oscuro héroe japonés".

Queremos que el jugador se sienta como si fuese un ninja, por lo que estamos ofreciendo diferentes tipos de acciones que van junto con este tema. No estamos tratando de ser un Splinter Cell o un Metal Gear, el sigilo allí está acentuado.

Además Hayashi reconoció que en la actualidad estan estudiando la forma de usar el controlador particular de Wii U para mejorar la experiencia de juego, aunque de momento no pueden hablar de sus ideas.

Ninja Gaiden 3 saldrá el año que viene en Wii U, así como en PS3 y 360.

Fuente vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.