Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Team Ninja no quedó satisfecho con el resultado de Ninja Gaiden 2

Team Ninja no quedó satisfecho con el resultado de Ninja Gaiden 2

Juan Antonio Ruiz García
09/03/2011 10:27

ninja-gaiden.jpg

Yosuke Hayashi, director de Team Ninja ha declarado en el último número de la revista OXM, que la compañía comenzó a trabajar en Ninja Gaiden 3 justó tras acabar la segunda entrega porque no estaban plenamente satisfechos con el resultado. Estas han sido sus palabras:
Yosuke Hayashi - Director Team Ninja [1] Después de finalizar Ninja Gaiden 2, no quedamos satisfechos por lo tanto comenzamos a trabajar inmediatamente en Ninja Gaiden 3. Los miembros clave del equipo vieron muchos aspectos que deberíamos ser capaces de mejorar. [...] Con Ninja Gaiden 3 ya veremos el resultado, si es lo suficientemente bueno quizás no necesitemos la necesidad de hacer otra entrega.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 09/03/11 19:48:24
00
argumentalmente me gusta mas el 2 sigma que el 2 pero parami el sigma 2 es una copia por terminar del 2 esta muy censurado an quitado enemigos no muy importantes y algunas armas la dificultad es mayor que el de la xbox 360 y incluyen modo online lo que es pero es que el 3 sea igual o mas chungo quel 2 dado que el 2 es bastante mas dificil que el 1, que tenga mas personajes jugables como el sigma 2 y que ademas delmodo online tenga cop. si acen todo eso y me lo hacen igual o mas sangriento que el de la version xbox es compra mas que segura eso si me espero al sigma 3
0 0
Sin avatar
Madarauchiha071 09/03/11 13:49:45
10
a mi el 2 no me gusto para nada xS espero que con esta nueva entrega puedan hacer algo mucho mejor
1 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 09/03/11 11:44:14
00
Esta claro porque: Ninja Gaiden 2 está hecho por Itagaki y tiene ese toque de genialidad que Ninja Gaiden 3 no tendrá. Eso sí, será bastante más comercial y, probablemente, venda más, que a estos me parece que es lo único que les interesa. Me paso a Devil's Third.

Suena duro, pero es así. Lo digo y lo seguiré diciendo: Team Ninja sin Itagaki no debería seguir llamándose Team Ninja.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.