Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Team Ninja explica por qué no habrá desmembramientos libres "Ninja Gaiden 3" [Ps3p]

Team Ninja explica por qué no habrá desmembramientos libres "Ninja Gaiden 3" [Ps3p]

Iván Díez
20/09/2011 15:40

Ninja Gaiden 3

El jefe de Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha defendido el movimiento del estudio de no contar con las frecuentes decapitaciones y otros desmembramientos en "Ninja Gaiden 3", algo que sí que estaba presente en sus predecesores. Según comenta, ha sido hecho a propósito, aunque no para reducir el impacto de violencia en el título, sino para mejorarlo.

Para Ninja Gaiden 3, queríamos centrarnos en el acto de cortar a alguien, que es como matar a alguien con una espada. Una vez que empiezas a cortar los miembros, tu enemigo pasa de ser una cosa viviente que estás matando a ser solo una cosa.

Hayashi explicó cómo esto hará que los jugadores se sientan como si estuvieran cortando a gente real.

Cuando estás cortando a una persona, y sientes que se están asustando, y la sangre está salpicándote, oyes sus últimos alientos en tu oído, ese es el tipo de violencia visceral que vamos a incluir en Ninja Gaiden 3.

Hayashi advirtió que el juego no está hecho para gente que simpatizaría con sus enemigos ya que Ryu Hayabusa no es un buen tipo, y no hay ningún camino fácil para él.

Ryu Hayabusa es un héroe oscuro. Si la gente quiere tomar el camino fácil o una forma más limpia, como no matar gente, eso no es sobre lo que trata la historia y sobre lo que es Ryu Hayabusa. Para ser un héroe oscuro, tienes que hacer cosas malas para poder hacer el bien.

"Ninja Gaiden 3" se encuentra en desarrollo para PS3 y Xbox 360, y se espera su lanzamiento para la segunda mitad de 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 21/09/11 11:56:32
00
No se que pensar, ¿no se supone que en un juego todo son pixeles? o ¿hay frikis que se meten tanto Ninja que luego van despedazando a gente en la vida real?, comparar una cosa viviente con un monton de pixeles... a alguien se le ha ido la olla
0 0
STORMER93
STORMER93 21/09/11 06:27:20
00
Pues precisamente los desmembramientos era lo mas divertido del juego, era genial ver como tu enemigo que le falta una pierna o un brazo se arrastraba hacia ti para tratar de matarte aun en la agonia, y aora solo habran cortes superficiales?? Estoi comenzando a dudar de este ninja gaiden, y si tocan la dificultad, pues definitivamente se quedara en la estanteria de la tienda.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/09/11 06:17:14
00
@4 - KillerHappy: ¿¡Ayane de Monja!? ¡DEME 10! ¿Viene con el DLC: Purificador de abrazos si lo reservo? xD
0 0
sephiroth2705
sephiroth2705 20/09/11 21:57:04
00
un ninja gaiden sin desmenbramientos no es un ninja gaiden en que piensan estos tipos, si es una de las cosas mas divertidas el poder cortarles las cabezas a tus enemigos
0 0
aleister90
aleister90 20/09/11 21:51:46
10
creo que a lo que se quiere referiri es que si habrá desmembramientos pero no a lo bruto, sino que en la vida real, si tu mataras a alguien, no te entretendrias mas tiempo con el y pasarias al siguiente, pues lo mismo en el juego, digo yo...
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/09/11 18:09:06
00
Qu- ¿Que estan haciendo? xD
Vale, somos Ninja's, gente sin sentimientos y ahora jodes que su familia esto y que no se cortan, que si los escuchas morirse de que coño me hablas, ¡Quiero mis desmembramientos! Es como si dices que a Gt5 le quitas los daños para escuchar mejor el motor o no se que coño...
En sintesis, no puedo creer que el anterior Ninja Gaiden si tenia y este no angry
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.