Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Team Ninja explica por qué no habrá desmembramientos libres "Ninja Gaiden 3"

Team Ninja explica por qué no habrá desmembramientos libres "Ninja Gaiden 3"

Alejandro Sánchez González
20/09/2011 09:57

Ninja Gaiden 3

El jefe de Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha defendido el movimiento del estudio de no contar con las frecuentes decapitaciones y otros desmembramientos en "Ninja Gaiden 3", algo que sí que estaba presente en sus predecesores. Según comenta, ha sido hecho a propósito, aunque no para reducir el impacto de violencia en el título, sino para mejorarlo.

Para Ninja Gaiden 3, queríamos centrarnos en el acto de cortar a alguien, que es como matar a alguien con una espada. Una vez que empiezas a cortar los miembros, tu enemigo pasa de ser una cosa viviente que estás matando a ser solo una cosa.

Hayashi explicó cómo esto hará que los jugadores se sientan como si estuvieran cortando a gente real.

Cuando estás cortando a una persona, y sientes que se están asustando, y la sangre está salpicándote, oyes sus últimos alientos en tu oído, ese es el tipo de violencia visceral que vamos a incluir en Ninja Gaiden 3.

Hayashi advirtió que el juego no está hecho para gente que simpatizaría con sus enemigos ya que Ryu Hayabusa no es un buen tipo, y no hay ningún camino fácil para él.

Ryu Hayabusa es un héroe oscuro. Si la gente quiere tomar el camino fácil o una forma más limpia, como no matar gente, eso no es sobre lo que trata la historia y sobre lo que es Ryu Hayabusa. Para ser un héroe oscuro, tienes que hacer cosas malas para poder hacer el  bien.

"Ninja Gaiden 3" se encuentra en desarrollo para PS3 y Xbox 360, y se espera su lanzamiento para la segunda mitad de 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 21/09/11 16:26:08
00
Tan difícil es habilitar una opción de gore on u off?
..
0 0
rtypex
rtypex 20/09/11 12:46:03
00
Casi seguro que si Itagaki estuviera metido en el proyecto, las decapitaciones y desmembramientos serán el pan nuestro de cada día y no veo que sea incompatible con lo que quieren hacer... En fin, veremos si el juego merece la pena, que en el fondo es lo que a todos nos interesa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.