El líder actual de Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha explicado y aclarado uno de los "elementos" más criticados de su título Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS. El juego al ser jugado en 3D, bajará su ratio de fotogramas por segundo, indiferentemente de si estas en una partida multijugador, o jugando en solitario:
Sin importar el modo en el que estés jugando, cuando el deslizador 3D esté activado, el juego se ejecutará en unos constantes 30 fps. Cuando se apaga, el juego se ejecutará en unos suaves y constantes 60 fps. Este sistema funciona independientemente del modo en el que estés jugando, así que incluso si juegas contra otro usuario a través de juego on-line y off-line, si se desactiva el efecto 3D estereoscópico, e incluso si los demás jugadores lo tienen activado, su juego siempre se ejecutará a 60fps. - Yosuke HayashiHayashi confiesa que si los jugadores quieren una experiencia más fluida, deberán desactivar el efecto 3D, mientras que "los jugadores que quieran experimentar grandes gráficos y un inmersivo efecto 3D, recomiendo el efecto 3D activado". Fuente: Siliconera
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