Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Team Ninja está considerando en llevar Ninja Gaiden a PS Vita

Team Ninja está considerando en llevar Ninja Gaiden a PS Vita

Iván Díez
29/08/2011 02:29
Ninja Gaiden 3

Team Ninja esta aún centrado en el desarrollo de Ninja Gaiden 3 para Playstation 3 y Xbox 360 para lanzarlo a principios de 2012, junto con una version para Wii U que llegaría cerca al estreno de la nueva plataforma de Nintendo. Parece ser que Ryu Hayabusa además de llegar a las consolas domésticas, también combatirá en las portátiles.

Según el Team Ninja en voz de Yosuke Hayashi en el estudio principal de Playstation Reino Unido, están pensando en cómo ampliar la serie Ninja Gaiden en otras plataformas, siendo PS Vita una de esas plataformas en tener esperanzas de que la llegue este nuevo capítulo de la serie:

Hemos recibido un sistema Playstation Vita y estamos pensando en ello. Ahora mismo estamos centrados en Ninja Gaiden 3 para PS3, y despues de completarla vamos a empezar a mirar las ideas de cómo llevar a cabo Ninja Gaiden en PS Vita, porque por supuesto nos gustaría ampliar la serie.

En cuanto a la versión principal, Hayashi hablo de que van a crear un videojuego que no decepcione a los fans:

No quiero decepcionar a todos los fans de Ninja Gaiden, por lo que el juego sigue siendo un poco difícil.

Habiendo dicho eso, el concepto del héroe oscuro japonés significa que usted puede elegir la dificultad y el estilo de juego que desea utilizar. Así que usted puede jugar como un jugador duro de Ninja Gaiden y luchar mucho, o quiere centrarse en la historia - por supuesto, usted tiene todavía que luchar, solo que en este caso el juego es un poco más fácil.

La versión de Playstation 3 como ya sabréis, hará uso de Playstation Move para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores en el cortar la carne y los huesos de los enemigos.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 29/08/11 13:24:01
00
Pues que no lo consideren mas, y lo hagan sin dudarlo, porque aquí tendrían un comprador fijo!! (Osea Yo) XDD
0 0
Sin avatar
angeal19 29/08/11 11:32:26
00
como ya dije en su momento este juego puede ser brutalmente bueno o brutalmente malo no existe termino medio. an echo un cambio demasiado brusco que puede gustar o decepcionar enormemente y el echo de haber tocado la difiicultad puede disgustar mucho. y lo mostrado asta ahora no se puede apreciar muy bien. espero que saquen una demo pa poderlo disfrutar.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/08/11 06:53:45
00
Un Ninja Gaiden o un Dead or Alive seria la hostia de divertido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.