Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Team Ninja continúa sus andaduras sin Itagaki, a palabras de Yosuke Hayashi

Team Ninja continúa sus andaduras sin Itagaki, a palabras de Yosuke Hayashi

Redacción
18/03/2011 05:01

20100301_00013.jpg

Recordamos que Itagaki fue una pieza fundamental en Team Ninja, pero sabemos que ya hace un tiempo empezó a trabajar por su cuenta y siempre es noticia por sus declaraciones que por sus dotes creativas.

Esta vez no ha sido el prolífico creativo japonés quien ha hecho unas cuantas declaraciones, si no Yosuke Hayashi, uno de los integrantes el estudio Team Ninja. En una entrevista que le hiceron en la Official Xbox 360 Magazine sobre Ninja Gaiden 3 declaró algunas cosas sobre Tomonobu Itagaki y el futuro de Team Ninja.

En este caso, Hayashi, en nombre de Team Ninja, posicionó al creativo japonés como el fundador del estudio y reconoció que hizo grandes obras. Pero explícitamente dijo que Itagaki siempre formó parte de Team Ninja pero actualmente el estudio de desarrollo lo componen él y sus demás compañeros.

Sus palabras fueron directas al hablar sobre el estudio en sí. Ahora Team Ninja cuenta con más de 150 personas trabajando, mientras que en los años que estuvo Tomonobu eran 80. Incluso Hayashi afirma que la filosofía de Team Ninja sigue siendo la misma y es crear los mejores juegos.

Por último, el integrante del estudio terminó con que actualmente tienen mejores recursos y un mejor personal que antes. Recalcó que aprecia y respeta el trabajo de Itagaki pero que definitivamente él ya no es un miembro de Team Ninja.

Fuente: Gamefront.de

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 19/03/11 01:44:01
10
Coincido con @1
1 0
tauroxd
tauroxd 18/03/11 18:42:26
00
Sí, siguen pero para nada igual de bien que con Mr. Sunglasses and Head&Shoulders, Dead or Alive Paradise y Metroid Other M son claros ejemplos de que no se manejaron muy bien después de su salida. Paradise es muchísimo peor que Dead or Alive Xtreme 2, y Other M es extremadamente peor que cualquier Ninja Gaiden y peor que cualquier Metroid, además de las declaraciones de intenter inyectarle cualismo a Ninja Gaiden dan ganas de llorar!!
0 0
Picarus
Picarus 18/03/11 15:44:13
00
Team ninja, el grupo actual está muy bien organizado, son profesionales como la copa de un pino. Pero Itagaki es fantástico tambien, menos mal que sigue programando aunque sea por otros lares, este querido programador.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 18/03/11 12:01:28
00
Pues Team Ninja a sabido llevarla muy bien ellos solos y sin sufrirla por la marcha de Itagaki
0 0
a3hmax
a3hmax 18/03/11 06:59:08
00
Al menos no se echarn a morir cuando Itagaki se fue, quien por cierto quedo en deuda con todos nosotros porque mas de una vez dijo que queria trabajar en algun juego para las consolas de Nintendo y de paso el se va antes de realizarlo, refiriendome al metroid other M, asi que AUN NOS DEBE un juego.

Y menos mal que el Team Ninja ya ha demostrado que va bien, pues mucha gente penso que se derrumbaria sin Itagaki y las personas que se llevo con el.
0 0
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 18/03/11 06:08:28
20
Es como si le preguntaran a Mikami "Que te parece Resident evil 5?" ó a Inafune (En un futuro no muy lejano) "Que opinas de Megaman Legends 3/Megaman 11"?

Es ovio que siguen teniendole amor a tus creciones, pero no le vas a tirar rosas, al contrario sentiras esa "Cosquillita" que te incomoda pero te fuerza a decir que "El juego es muy muy muy... respetable"
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.