Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Team Ico pretende un lanzamiento simultaneo de The Last Guardian

Team Ico pretende un lanzamiento simultaneo de The Last Guardian

Iván Díez
28/09/2009 14:55

the-last-guardian-ps3.jpg

La desarrolladora "Team Ico", en palabras de su jefe Fumito Ueda, ha revelado para la web "Eurogamer.net", la esperanza y posibilidades de que Europa y Japón tengan un lanzamiento simultaneo de "The Last Guardian. Según palabras de Ueda, su plan es lanzarlo de manera simultanea sin tener que esperar unos largos meses a que vayan saliendo en el resto de regiones, si todo es posible, Europa y Japón disfrutaran el mismo día de esta futura obra maestra. En una contestación rápida y directa, Ueda afirmo:
Yo espero que sea así, si.
También revelo además de sus planes de lanzamientos, la decepción que se llevo al comprobar que hubo "fugas" durante el proyecto anteriormente llamado "Trico", Ueda no quería mostrar absolutamente nada del juego ni tan siquiera el nombre del proyecto hasta que llegase el E3 para sorprender a los usuarios, pero por lo visto alguno del Team Ico se le fue la mano y estropeo parte de la sorpresa.
Sí, fue un poco decepcionante. Todo el mundo estaba trabajando muy duro para hacer ese tráiler del E3, permanecieron toda la noche - al día siguiente se filtró y todo el mundo estaba tan sorprendido.
De momento esos son los planes de Fumito Ueda, ¿Acabaran cumpliéndose?. Si queréis leer toda la entrevista pulsad AQUI.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 28/09/09 17:28:55
10
La verdad es, que para esperar pocos días, habría molado más que hubiesen enseñado el trailer en el E3.

Respecto al lanzamiento mundial me parece genial. Incentiva mucho más la compra, por que es nuevo para todo el mundo y es como un gran acontecimiento. Pero cuando lleva meses en japón y ya se lo han pasado varias veces no parece tan nuevo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.