Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Team Fortress 2 recibirá una nueva e importante actualización: Jungle Inferno

Team Fortress 2 recibirá una nueva e importante actualización: Jungle Inferno

Todas las novedades de esta actualización serán presentada progresivamente a través de la web oficial del juego; mapas y burlas han sido los primeros

Sin avatar
17/10/2017 19:25
Team Fortress 2

Valve prepara una nueva actualización de contenido para Team Fortress 2

'Team Fortress 2', uno de los títulos multijugador más conocidos de la última década y desarrollado por Valve, quiere que sigamos disfrutando de su particular experiencia jugable y para ello no hay nada mejor que ofrecer a los jugadores contenido completamente original y los cambios que tanto desean en ciertos aspectos del juego. Dentro de unos días -el viernes 20 de octubre-, los millones de usuarios que tienen 'Team Fortress 2' podrán acceder a nuevo contenido gracias a la llegada de "Jungle Inferno". Todas las novedades de esta actualización serán presentada progresivamente a través de la web oficial del juego, siendo el primer contenido mostrado por Valve seis nuevos mapas para los modos de multijugador disponibles y hasta siete burlas nuevas para los personajes. En los próximos días iremos conociendo los contenidos restantes de la actualización Jungle Inferno.

El primer contenido mostrado son nuevos mapas y burlas

Mientras esperamos, vamos a ver con más detalle cómo es el primer contenido que han compartidos los desarrolladores de 'Team Fortress 2'. La actualización añadirá seis nuevos mapas, cinco de ellos creados por la comunidad (Lazarus, Brazil, Enclosure, Banana Bay y Mossrock) y uno por Valve (Mercernary Park). Cada mapa irá ligado a un modo de juego concreto, los cuales podéis consultar en la web dedicada a la actualización. En lo que respecta a las burlas, Valve ofrecerá a los jugadores hasta siete nuevas, siendo las siguientes: Yeti Punch, Yeti Smash, The Dueling Banjo, The Jumping Jack, The Soviet Strong-Arm, The Russian Arms Race y The Headcase. Si pincháis en los nombres podéis ver un vídeo de las animaciones. Hablando de vídeos, el estudio ha publicado un nuevo corto para mostrar la actualización y que os dejamos al final del texto. No tiene desperdicio.

Imagen asociada al video 38239

Galeria de imágenes - Team Fortress 2 - Mapas de la actualización Jungle Inferno

Team Fortress 2Team Fortress 2Team Fortress 2Team Fortress 2Team Fortress 2Team Fortress 2

Fuente: Team Fortress

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.