Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Team Bondi podría haber cerrado sus puertas definitivamente

Team Bondi podría haber cerrado sus puertas definitivamente

La ausencia de distribuidor, principal culpable de la decisión

Fran Pineda
18/04/2013 11:14
L.A. Noire

Tal y como informan los medios Player Attack y MCV, Team Bondi podría haber cerrado definitivamente sus puertas tras no encontrar el respaldo necesario para distribuir 'Whore of the Orient', último proyecto en el que estaban trabajando.

Anunciado oficialmente en noviembre de 2011, el título podría no haber quedado cancelado por completo, teniendo que esperar tan solo a encontrar un distribuidor; su lanzamiento estaba previsto para 2015 tanto en Playstation 4 como la sucesora de Xbox 360.

La historia de Team Bondi ha sido cuanto menos accidentada. Al poco tiempo de publicarse 'L.A. Noire ' salieron a la luz las condiciones de trabajo en las que se veían envueltas los desarrolladores del estudio; y donde Brendan McNamara, su director, se presentaba como principal culpable.

Fuente: Player Attack | MCV

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 18/04/13 14:59:12
00
Al menos pudieron haber cambiado el nombre para tener mas oportunidades de tener distribuidor, pues no veo a muchas compañias con animos de vender un juego llamado de esa manera.

Por otro lado lastima que esta generacion siga acabando con mas y mas estudios y empresas, siendo la mas caotica desde la caida de atari.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.