Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Team Bondi: "L.A. Noire apela a una audiencia muy amplia" [Ps3p]

Team Bondi: "L.A. Noire apela a una audiencia muy amplia" [Ps3p]

Javier Franco Lozano
21/05/2011 14:51
L.A. Noire

"Creo que miente"..."no, tiene coartada"

Uno de los lanzamientos más importantes de 2011, L.A. Noire, ya está a la venta y cuenta sus notas por sobresalientes pese a los problemas de sobrecalentamiento que provoca en las consolas. Tanto Rockstar como Team Bondi están orgullosos del resultado obtenido y han querido destacar un aspecto del juego que no suele ser común en otros títulos: Entretener a la audiencia que no juega.

Su director de desarrollo Brendan McNamara declaró que su juego atrae a más gente alrededor de la pantalla mientras uno juega, fomentando la participación del espectador.

Creemos que L.A. Noire hace un llamamiento a una audiencia muy amplia, uno de los fenómenos que hemos visto muchas veces al ver a la gente jugar es que su esposa o novia, que dos o tres personas más están participando como si vieran la televisión.

Tres personas pueden entretenerse jugando al mismo juego y eso es fenomenal. Hasta ahora ha resultado muy atractivo para las mujeres, creo que ellas son muy buenas al detectar si las personas están mintiendo o no.

Fuente VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/05/11 17:03:32
10
Oh yeah, juegos como Red Dead Redemption o Uncharted 2 mis padres se quedan viendo como si fuera una pelicula! Y de L.A Noire ese trama, misterio, awwww, me encanta cheesy~
1 0
Sin avatar
alberdi 21/05/11 16:59:39
10
Este es un juego muy cinematográfico, que llama la atención por su trama y su misterio.... Evidentemente este es un aspecto que un juego únicamente de tiros no va a tener, y por eso llama tanto la atención.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.