Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Team Bondi dice que "L.A. Noire" es apto para todo tipo de jugadores

Team Bondi dice que "L.A. Noire" es apto para todo tipo de jugadores

Alejandro Sánchez González
16/02/2011 09:57

20110117_00030.jpg

El jefe del Team Bondi, Brendan McNamara, ha dicho que el esperado juego de detectives "L.A. Noire" será apto para todo tipo de jugadores, independientemente de la experiencia que tengan en el mundo de los videojuegos. McNamara reconoció en una entrevista que el juego no hará la vida imposible a los recién llegados, pero que tampoco será fácil para los más experimentados.
Admitimos que L.A. Noire encajará en todo tipo de jugadores con varios niveles de experiencia y habilidades. La meta no era hacer una experiencia difícil y extenuante para los recién llegados, o un juego que fuera demasiado fácil para los más experimentados. El éxito en los interrogatorios puede recompensar al jugador de varias formas: podría aparecer una nueva pista, podría acelerar el camino hacia el final del caso o quizás podría desbloquearse una historia paralela sobre un personaje. Queremos recompensar y animar a los jugadores a esforzarse para obtener la verdad en cada interrogatorio, pero comprendemos que, a veces, pueden equivocarse. Y eso está bien. Los jugadores nunca fallarán en un caso o verán impedido su progreso por tener una mala actuación en un interrogatorio. Simplemente podrían tardar más en llegar a la verdad. También reconocemos que las mujeres parecen ser mucho mejores que los hombres a la hora de detectar las mentiras.
McNamara también dijo que la acción en el juego varía mucho de caso a caso, pero que todos los casos pueden resolverse sin violencia la mayor parte del tiempo. Sin embargo, habrá veces en las que habrá que ensuciarse las manos.
Por ejemplo, en lugar de empuñar su pistola y disparar a un sospechoso, Phelps puede disparar un tiro de advertencia para que la persona detenga su avance. Otras veces, Phelps tiene pocas opciones más allá de remangarse y buscar la justicia usando la fuerza. Al final todo se reduce a un equilibrio entre presentar a los jugadores un tipo radicalmente diferente de juego y también mantener el nivel de comodidad y familiaridad.
"L.A. Noire" sale a la venta el 17 de mayo en Estados Unidos y el 20 de mayo en Europa para Xbox 360 y PS3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
angus_pablo
angus_pablo 16/02/11 14:02:54
00
"También reconocemos que las mujeres parecen ser mucho mejores que los hombres a la hora de detectar las mentiras.

jajajajaja toda la verdad, doy fe
0 0
Sin avatar
Fiera_Deidah 16/02/11 14:01:22
20
juegazo sin dida, espero que cumpla las espectativas
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.