Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Team Bondi: "A PS3 aún le queda mucha vida"

Team Bondi: "A PS3 aún le queda mucha vida"

Carlos Sánchez
27/07/2011 14:22

LA Noire se inició como un videojuego exclusivo de Playstation 3. Tiempo después se proclamó multiplataforma, llegando finalmente también a Xbox 360 y en el futuro a PC. Esta primera toma de contacto con la consola de Sony pone a Team Bondi en una fuerte posición en cuanto a sus conocimientos sobre la plataforma.

Brendan McNamara, responsable del estudio, explicó a PSM3 que desde su punto de vista a Playstation 3 todavía le queda vida por delante y potencial que extraer. Al alto mando del estudio le encantaría producir otro videojuego más, aunque todavía desconocen si será otro proyecto o un nuevo capítulo de LA Noire.

McNamara admite que “no es un experto” en la faceta tecnológica, pero que desde su punto de vista “la gente está consiguiendo mejores y mejores resultados” con el paso del tiempo. “Pensamos que todavía queda mucha vida ahí. Nos encantaría trabajar en otro juego…”, concluye el máximo responsable de LA Noire.

Sony le estimó a Playstation 3 una larga vida, 10 años par ser exactos y tal y como esta el mercado hoy en día, no estaría de más que a las consolas actuales les dieran un poco más de cuerda, nuestros bolsillos lo agradecerían.

L.A. Noire

Cara, alargamos la generación. Cruz, la seguimos alargando

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxyce
maxyce 28/07/11 00:03:40
10
Yo creo , que todabia puede dar mucho mas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.