Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Team 17 revela su línea de juegos para el E3 2017

Team 17 revela su línea de juegos para el E3 2017

La desarrolladora convertida en editora mostrará indies esperados como The Escapists 2 y Aven Colony

Rubén López
02/06/2017 10:48
team 17

Team 17 revela su line-up para el E3 2017

La desarrolladora Team 17, conocida por la serie 'Worms' pero también por editar juegos, veáse el reciente lanzamiento de 'Yooka-Laylee', ha hecho oficial la línea de juegos que llevará hasta la feria E3 de este año en Los Ángeles. Cabe destacar que la siguiente línea de títulos protagonizarán nuevos tráileres  y recibirán nuevos detalles sobre su desarrollo, pero no podrán ser probados jugablemente desde el Convention Center. 

El line-up de Team 17 en el E3 2017

En primer lugar, el reciéntemente anunciado 'The Escapists 2' para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, secuela directa del original título de escape privisiones, no se perderá la cita. Desarrollado por Mouldy Toof Studios, contará con un renovado sistema de batallas; su estreno está previsto para este año. Por otro lado, también veremos'Genesis Alpha One', juego de acción, estrategia y supervivencia que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, está siendo desarrollado por Radiation Blue y nos planteará la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad.

Tampoco se perderá la feria el esperado 'Aven Colony', un juego de estrategia desarrollado por Mothership Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC en el que deberemos construir edificios de ciencia-ficción y en el que no faltarán extraterrestres. Para finalizar, la mezcla de pinball con metroidvania y mundo abierto, 'Yoku's Island Express', previsto para 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, también se mostrará en algún momento de la feria que comienza el próximo martes 13 de junio.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.