Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > ¿Te gustó Wario Ware? Así es su versión gratuita con hasta cuatro minijuegos a la vez

¿Te gustó Wario Ware? Así es su versión gratuita con hasta cuatro minijuegos a la vez

El videojuego para móviles, Quadracade, hace que mostremos nuestras habilidades al tener que superar cuatro videojuegos a la vez.

Sin avatar
11/03/2020 12:32

Cada vez somos más hábiles a la hora de realizar las tareas más habituales, siendo una de nuestras grandes demostraciones esos momentos en los que usamos el móvil. El uso diario que le damos a nuestro smartphone provoca que muchas de las acciones diarias las hagamos casi sin darnos cuenta. Actualmente podemos contestar un whatsapp sin salir de un juego o mirar una página web mientras contestamos una llamada. 

El poder realizar tantas cosas a la vez es consecuencia de la frecuencia con la que las hacemos. Si bien esto puede depender de las veces que realizamos una tarea u otra, de manera general tenemos mucha habilidad a la hora de efectuar varias cosas a la vez y existe un videojuego con el que poder demostrarlo.

Quadracade es un videojuego gratuito para móviles que pone en juego la paciencia y organización de una persona. Su funcionamiento se parece mucho al clásico juego Wario Ware, pero con algunas diferencias. Una vez iniciado este, se divide nuestra pantalla en 4 partes. En cada una de estas ventanas, nos encontramos con un juego de estilo arcade y con una mecánica sencilla pero que deberemos superar a la vez.

El juego cuenta con un total de 30 minijuegos, los cuales van introduciéndose de manera aleatoria cada vez que se supere un juego correctamente. Una vez superamos la prueba de nuevo de los minijuegos, aparecerá otro de diferente temática y más complicado que el anterior. El objetivo principal es conseguir pasar el mayor número de minijuegos posible pero con la dificultad de superar cuatro a la vez.

Aunque lo divertido de este juego es el desafío de ser capaz o no de superar varios minijuegos al mismo tiempo, también presenta algunos potenciadores especiales. Los power-ups de Quadracade sirven para ralentizar los juegos durante unos segundos y así poder mantener correctamente el control sobre las cuatro pantallas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 11/03/20 15:01:43
00
No juego en moviles pero este tipo de juegos sirven para hacer caja facil y luego financiar las entregas en als consolas grandes me encantaria en swtich tanto un wario ware como otro de plataformeo clasico
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.