Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Te acuerdas de Deep Down? Desde Capcom aclaran que no está totalmente enterrado

¿Te acuerdas de Deep Down? Desde Capcom aclaran que no está totalmente enterrado

El que iba a ser uno de los buques insignia exclusivos de PS4 tiene su desarrollo parado y con el equipo original trabajando en otros proyectos

Fernando Borjas
06/11/2019 13:06
Deep Down

Deep Down

Parece que el proyecto Deep Down no está totalmente enterrado

Si seguiste el nacimiento de la actual generación de consolas y aquellas primeras demos técnicas que mostraban el potencia del PS4 antes de su lanzamiento, seguro que te acuerdas de Deep Down, el oscuro RPG que Capcom promocionaba allá por 2013. Desde aquel año Deep Down fue engullido por la tierra y tras rumores sobre numerosos problemas en su desarrollo hace pocas horas hemos sabido algo más del prometedor proyecto.

Ha sido en una entrevista a Yoshinori Ono (Street Fighter) con Eurogamer, donde el productor de Capcom se ha pronunciado sobre el estado de desarrollo de Deep Down, que aunque no ha sido cancelado, se encuentra actualmente parado:

El equipo original ya no está reunido [trabajando en el proyecto] en estos momentos, pero la gente puede haberse dado cuenta de que mantenemos la marca registrada y no está completamente abandonado. Cada año examinamos los juegos que vamos a hacer en el futuro y aprobamos proyectos para que salgan adenalte. No hay mucho más que puede decir acerca de ello, pero si te has dado cuenta de que mantenemos la marca registrada, eso significa que no hemos tirado la toalla del todo. 

Lo cierto es que a pesar de su aspecto de fantasía medieval la idea de Deep Down apuntaba bastante hacia la ciencia ficción, ya que nos trasladaba alrededor de medio siglo hacia el futuro, con personajes transportados a la realidad del juego mediante la realidad virtual. Como muchos recordaréis, el juego estaba claramente influenciado por propuestas como Dark Souls.

Deep Down nunca llegó a formar parte del catálogo de PlayStation 4, uno de los más extensos de las últimas generaciones. Si quieres descubrir los mejores juegos de PS4 hasta la fecha, aquí tienes nuestros favoritos.  

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 07/11/19 21:19:04
00
Era humo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.