Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Tarzán y otros videojuegos clásicos de PlayStation que recuerdas con cariño

Tarzán y otros videojuegos clásicos de PlayStation que recuerdas con cariño

Repasamos algunos de los juegos más destacados del catálogo de la primera consola de Sony y que cayeron, en cierta manera, en el olvido

Fran Pineda
04/06/2019 14:47

Si echamos la vista atrás y revisamos los juegos favoritos de PlayStation para la mayoría de jugadores encontramos nombres más que conocidos por todos. Metal Gear Solid, Tomb Raider, Silent Hill, Final Fantasy VII o Legend of Dragoon son sólo varios de los juegos que no pueden faltar, independientemente del género. No obstante, existen también otro buen puñado de obras que cayeron en el olvido, pero que a buen seguro has podido disfrutar durante tu infancia. 

Detras de Silent Hill o FFVII, entre otros, existen auténticas joyas dentro del extenso catálogo de PSX

¿Recueras las tardes con tus amigos consiguiendo la puntuación más alta en Tony Hawk's Pro Skater 2? ¿O las alocadas carreras de Crash Team Racing? PlayStation tiene un incontable número de juegos, muchos de ellos auténticas joyas en su género, pero debido a su amplísimo repertorio de obras, era lógico que muchos fueran "olvidados". Repasamos algunos de los más importantes de ese pequeño nicho. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 05/06/19 00:24:46
00
Bueno, sacaríamos al CTR ya que tendrá su juego este año, pero es que siempre que veo o nombran al Tony Hawk's Pro Skater 2 me llegan esos recuerdos. Sin duda, el mejor juego de skate, que aunque en ese tiempo ni yo ni muchos que lo jugábamos teníamos eso de querer salir a hacernos los skaters, el juego era vicio total.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.