Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Tarsier Studios y Double Eleven se encargan de la versión VITA de LBP

Tarsier Studios y Double Eleven se encargan de la versión VITA de LBP

Iván Díez
08/06/2011 15:10
LittleBigPlanet (VITA)

La desarrolladora sueca Tarsier Studios y la compañía de Reino Unido Double Eleven, han anunciado que se encuentran tras el desarrollo de la versión VITA de LittleBigPlanet, serie creada originalmente por Media Molecule y que ha conseguido convertirse en uno de los mejores videojuegos de Playstation 3.

El estudio Tarsier, ha desarrollado previamente contenido para los dos primeros títulos de LittleBigPlanet en Playstation 3, así como temas e items para el servicio Home también de Playstation 3. En cuanto a Double Eleven, son los encargados de portabilizar a los Sackboys. Esto es lo que han anunciado, pero hasta el momento dicen que no pueden hablar más de su proyecto.

Como ya habréis visto en el tráiler, LittleBigplanet para Vita nos permite hacer cientos de cosas ingeniosas que antes Playstation 3 no nos dejaba hacer, también contará con las herramientas de LBP2 y nuevas características que harán uso del sensor de movimientos de Vita.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.