Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Tareas de mantenimiento para la versión 1.55 de Playstation home

Tareas de mantenimiento para la versión 1.55 de Playstation home

Iván Díez
28/09/2011 22:26
Playstation Home

Hoy jueves 29 de Septiembre a partir de las 09:00 horas, Playstation home estará en tareas de mantenimiento para la llegada de la versión 1.55 que ofrecerá mejoras en el inicio de Home y otras más cosas que vamos a ir resumiendo a continuación:

La aplicación Active Camera LOOT se actualizará con novedades, ahora se podrá grabar videos directamente en nuestro disco duro, pausar y continuar grabando para facilitar la edición con la propia cámara e incluso subir videos directamente a Youtube.

Un nuevo apartamento llamado Ansa de Fone de NDreams, estará distribuido en cuatro pisos y cuenta con un minijuego para cuatro jugadores.

En cuanto a la ropa, la marca Billabong lanza nuevos productos en el Centro Comercial con gorras, capuchas, bermudas, vaqueros, pantalones cortos y chalecos.

En la tienda Novus Prime, el traje de poder Nebulon-entretejido es el último grito en moda funcional, y todos los pilotos de la flota de Novus Prime lo llevan bajo su armadura.

Durante esta semana en Sodium 2, encontrareis una nueva pista denominada Descent. Descent está ambientado en la red de cuevas que dejó una operación minera ilegal bajo la superficie del exoplaneta Iridos de Sodium. Desde entonces, la liga Velocity Racing ha reclamado la zona para dedicarla a carreras extremas bajo tierra.

En la zona Arisoft de Double Time, tenéis vestimentas de camuflaje digital con ropa, arma y máscaras de alta tecnología.

Más novedades en el Blog de Playstation Europa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/09/11 06:11:48
00
¡Pues tendre que meterme! Esto y el Spec 2.0 y DLC de Gt5 cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.