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Tanooki Blanco regresa en New Super Mario Bros. 2

Misma función que en Super Mario 3D Land.

Fabio Fraga
11/07/2012 04:00
Super Mario 3D Land

Tanooki Blanco en Super Mario 3D Land.

El traje Tanooki Blanco de Mario, o transformación según las últimas declaraciones de Nintendo, estará de vuelta en el próximo New Super Mario Bros 2. Visto por primera vez en Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS, el traje ofrecía una ayuda a los jugadores menos hábiles.

Si los jugadores perdían cinco vidas de forma seguida en un determinado nivel, aparecía un bloque al inicio en donde el juego ofrecía este ítem. Se diferencia del normal, ya que el traje es blanco y amarillo con un ligero brillo, una mezcla del traje Tanooki con la Estrella, por lo que el personaje se vuelve invencible, aunque sigue pudiendo morir cayendo por los precipicios.

Las condiciones para que aparezca en New Super Mario Bros 2 son similares, el usuario debe perder cinco vidas en el mismo nivel.

Fuente: Andriasang

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26 comentarios
Mensajes recientes
MikauLeon
MikauLeon 18/07/12 23:24:36
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Entre los motivos quer hay para votar negativo, mi comentario no cumple ninguno de ellos, asi que a los que me habeis votado negativo, solo tengo que deciros, QUE ME CAGO EN VUESTRA PUTA VIDA
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Sin avatar
ghdx19 12/07/12 00:25:39
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simple y sencillamente
Nintendo
as cambiado viejo
que paso con que
mejor no llevo el super mario bros the lost levels a america
por que esta muy perro
ahora hasta nos haces inmortales
yo, desde hace 16 años
paso de esas jaladas
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Animegroove
Animegroove 11/07/12 18:30:01
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señores sin ofender a nadie pero que les cuesta entender que esto no es obligatorio
en super mario bros 3 tu conseguias la super P, eso el de mario tanooki el que vuela para cualquier novato que no pueda pasar el mundo, y yo nunca lo use lo segui intentando hasta pasar el juego normalmente este tipo de ayuda se les ignora y sigues intentando hasta pasarlo.
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Voltar
Voltar 11/07/12 16:21:16
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Bravo, por si no fuera suficiente que nos den vidas gratis continuamente por la enorme cantidad de monedas que hay encima nos ponen esto.

Bravo Ninty, si señor.
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DarkMan
DarkMan 11/07/12 16:13:14
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yo siempre he visto estas ayudas como una forma tonta de acortar la duracion del juego

para todos los que no tengan la habilidad suficiente como para pasarse X capitulo

que mejor forma de superarlo que por ti mismo y llevarte esa satisfacion, por no hablar de que iras ganando mas habilidad en el juego

¿de que te sirve superar el capitulo por la cara? cada vez mas facilidades absurdas

si este traje hubiera existido en el super mario bros de nes nos hubiera durado entonces 10 minutos el juego, con la satisfacion que da saber que puedes pasartelo entero de principio a fin....

pero bueno, al menos sigue siendo algo opcional, espero que aquellos que no tengan mucha habilidad, intenten superarlo todo por sus propios medios
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MikauLeon
MikauLeon 11/07/12 15:54:35
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a mi me parece bien, yo cuando juego a los videojuegos es para pasarmelo bien, distraerme(¿aprender ingles? xD) no para que me entren ganas de estampar la consola por un puto bache que no consigo superar, cierto es que cuando lo pasas es satisfactorio, pero no merece el sufrimiento vivido hasta entonces, que son videojuegos.
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a3hmax
a3hmax 11/07/12 15:47:07
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Tan simple como dejar el bloque blanco intacto al incio y asunto resuelto, quien lo quiera usar bien, quien no quiera simplemente no lo usa.

A veces me preocupa que la gente se parta la cabeza por cosas sin importancia.
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ZantTBNF
ZantTBNF 11/07/12 15:21:43
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Gracias Nintendo por hacer todo más accesible. Recordad que ahora le toca a Zelda Wii U (según Miya) tongue
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6pesetas
6pesetas 11/07/12 15:16:07
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@paquito yo fui niño y no me regalaban por cada 5 vidas ser intocable.
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gabe98
gabe98 11/07/12 15:12:03
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Lo hacen para el publico casual... Aún así 5 vidas me parece poco así se lo pasa todo dios.
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DarkRuffy
DarkRuffy 11/07/12 15:11:01
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@paquito
Sin ánimo de ofender, yo empecé jugando siendo un niño de 4 años y con esa edad y poco más, a base de aprendizaje y perseverancia (que para mí es lo más bonito de los videojuegos; el hecho de superarse a sí mismo y ser capaz de asimilar cualquier reto sin ayuda de nadie) pude pasarme juegos como Contra y Castlevania de NES, The Legend of Zelda o Super Metroid, entre muchos otros.

Tengo una política con respecto a esto, y es que si el juego te gana, te fastidias. Culpa tuya. Si el juego te gana practica, sigue jugando hasta que lo consigas y aprende a ser realmente bueno al mando. Es la mejor manera de disfrutar un videojuego, al menos en mi opinión. Quien utilice sistemas como este jamás podrá coger verdadera práctica para retos futuros. Si bien más vergonzoso resulta que incluyan estas ayudas en un juego tan extremadamente fácil y sencillo como Super Mario 3D Land, el cual puede ser superado por cualquiera...

Vale que sea opcional, pero el simple hecho de incluirlo hace el juego demasiado más fácil, hasta el punto de que cualquier persona se lo podrá pasar. Antes podías hablar con un amigo y decirle "¡Me pasé Super Mario Bros. 3!" mientras él flipaba con tu hazaña y tenía que seguir intentándolo. Hoy en día pasarse un juego, de este modo, no tendría misterio para nadie: - "¡Me pasé Super Mario 3D Land!" - "Ah, pues yo también, hace unos meses ya."

Que cualquier persona pueda visualizar el final de un juego con tanta facilidad hace que este carezca de esa magia de contarle a tus amigos tu hazaña, de estar orgulloso de tu logro, de esa espinita con la que dices "Él se lo ha pasado... ¿Como será el final? Ahora tengo que esforzarme y conseguirlo yo."

Quizás no se me entienda todo lo que me gustaría. Quizás soy un jugador muy anclado en el pasado y en la magia de aquellos años. Pese a que pertenezco a aquellos que juegan únicamente para divertirse y no para competir, retos como los de antaño eran un buen incentivo para disfrutar aún más de la experiencia, con tus amigos, con la gente de tu alrededor en general, y generar esos piques donde para más de uno el final de un juego era una continua intriga.

Desgraciadamente, con Internet y con estos sistemas de ayuda exagerada se ha perdido ese espíritu... Por todo esto y más, considero innecesaria la inclusión de algo como una superguía en un videojuego.

Perdón por el tochazo y un saludo.
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Matamagos
Matamagos 11/07/12 10:51:49
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Podrian poner la opción en opciones de desactivarlo....
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paquito
paquito 11/07/12 10:35:56
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No me parece mal que lo incluyan.

Algunos han olvidado que también fueron niños.
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Carlie
Carlie 11/07/12 08:56:08
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No veo mal que incluyan ese extra pero, al igual que hice en 3DLand, no lo usaré para nada.
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Sin avatar
Anteo 11/07/12 07:20:04
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Excelente, asi podran aumentar la dificultad del juego.

@Gaku_Kano Si, esa noticia esta por todo el internet, PERO Project Sora fue fundada en 2009 por Sora LTD y Nintendo. Ya que termino su trabajo, se ha cerrado, Sora LTD (Sakurai) sigue en pie.
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dexter20
dexter20 11/07/12 05:49:05
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Al redactor, dcreo que deberia aclararse la noticia. El traje Tanuki no vuelve en NSMB2, es Mario Mapache, Mario con el tipico traje de fontanero mas la cola y las orejtas de mapache. A diferencia de SM3D Land, al obtener la hoja invencible te conviertes en Mario mapache, no Traje Tanuki.
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Gaku_Kano
Gaku_Kano 11/07/12 05:32:35
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Lean esto, http://andriasang.com/con1vs/project_sora_closed/. Espero que sea una broma...
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JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 11/07/12 05:19:46
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A mi me da igual, de todas formas, la vida que perdí la voy a recuperar x Over 9000 por la multitud de monedas que voy a encontrar en un sólo nivel :U
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Master-z3
Master-z3 11/07/12 05:12:12
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Esta bien que incluyan al tanooki blanco pero ojala que aumenten la dificultad del juego asi solo los que no quieran superar el verdadero reto usaran al TB
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rafae19
rafae19 11/07/12 04:56:02
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maricas
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meriadoc
meriadoc 11/07/12 04:36:46
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casual mode activated.
recuerdan cuando los juegos tenian retos, que tiempos aquellos
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