Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Tampoco habrá baneos para los jugadores que no reporten fallos en la beta de 'Crysis 3'

Tampoco habrá baneos para los jugadores que no reporten fallos en la beta de 'Crysis 3'

Crytek asegura que nuestra cuenta de Origin no correrá peligro.

Fran Pineda
30/01/2013 08:00
Crysis 3

¿Recordáis el revuelo que se montó a la beta de 'SimCity' y aquellos jugadores que no reportaran los fallos encontrados en la beta? Pues algo parecido podría estar ocurriendo en el caso de 'Crysis 3'.

Publicada ayer mismo, la beta del nuevo shooter de Crytek reza las mismas "sanciones" en sus condiciones y términos de uso que 'SimCity'. Afortunadamente podéis dormir tranquilos, vuestra cuenta de Origin no corre peligro.

La propia cuenta de Twitter del título asegura que se ha corregido dicho error para que no dé lugar a una malinterpretación del mismo, dicho esto, podéis jugar tranquilos sin tener que veros forzados a reportar errores por temor a la eliminación de vuestra cuenta.

'Crysis 3' llegará el próximo febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 30/01/13 16:09:37
00
De ser así (si banearan), podríamos decir que estás pagando por jugar a la beta, ya que mucha gente cobra por reportar estos fallos, y harías su trabajo gratuitamente.
0 0
Destac
Destac 30/01/13 14:10:13
10
Estoy con @Arin no les voy a hacer de beta-tester gratis y ademas amenazando si no reportabas dicho bug, que para eso hay gente profesional y para eso existen beta cerradas.
1 0
Arin
Arin 30/01/13 09:29:21
10
Hay que fastidiarse no?, si te pagaran y no reportases lo veria bien pero no tiene sentido, ya que cuando se da una beta abierta no es para usarnos como cobayas, ellos tambien lo usan para ver fallos en el servidor y demas cosas... si no que la hagan cerrada y por favor, que contraten a testers profesionales que hay cada bug en los juegos de ahora que parecen que los testeadores se tocan los mismisimos cuando juegan.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.