Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se desvela el tamaño en disco necesario para Assassin's Creed: Origins

Se desvela el tamaño en disco necesario para Assassin's Creed: Origins

La tienda oficial Xbox Store desvela este dato que vuelve a ser alto como suele suceder con la franquicia

Rubén López
02/10/2017 12:13
Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed: Origins ocupará 42,3 GB en Xbox One

Faltan escasas semanas para el estreno de 'Assassin's Creed: Origins' en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que es lógico que algunos detalles definitivos vayan saliendo a luz antes de su publicación, que tendrá lugar el 27 de octubre. En esta ocasión, ha sido la tienda oficial Xbox Store la que ha desvelado que el título de Ubisoft ocupará 42,3 GB en la consola de nueva generación de Microsoft, tamaño que será similar en otras plataformas como PlayStation 4 y PC, que aún no han recibido cifra oficial. Para aquellos que disfrutan comparando, cabe recordar que los anteriores estrenos, 'Assassin's Creed: Syndicate' y 'Assassin's Creed: Unity', ocupaban en Xbox One 40,27 y 40,38 GB respectivamente.

Assassins Creed: Origins y su viaje hasta el Antiguio Epipto

En esta entrega de la saga, viajaremos en el tiempo hasta el año 49 antes de Cristo, un momento clave en la historia de Egipto. Después de siglos de grandeza y logros, el Antiguo Egipto se enfrenta al comienzo de su desaparición. Los Faraones se encuentran a punto de ver su final, mientras que los Dioses mueren y la forma de vida de los egipcios cambia para siempre. Pero cuando todo acabe, habrá un nuevo comienzo con una nueva orden por llegar.

Arena, el nuevo tráiler cinemático de Assassins Creed: Origins

Además, como ya es de costumbre, Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler cinemático del juego centrado en mostrar una civilización al borde del caos. Llamado Arena, luce un estilo audiovisual excelente a la hora de mostrar la eliminación de elementos clave del Antigo Epigpto, la localización de esta entrega. Aunque os recordamos que este estilo de promociones del juego no corresponde con el resultado final gráfico que mostrará el título en las plataformas en las que estará disponible. Puedes ver este nuevo vídeo a continuación:

Imagen asociada al video 38154

Fuente: Xbox Store

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.