Tales of Zestiria

PS4También disponible en:Ps3Pc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Tales of Zestiria PS4

Información del juego

Tales of Zestiria PS4
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

'Tales of Zestiria' es el juego que celebra el 20 aniversario de la saga 'Tales Of'. Su historia sigue a Sorey, un joven humano apasionado con las leyendas antiguas que puede ver a los serafines, una raza invisible para los ojos de cualquier otro humano.

En un mundo devastado por la guerra y con enfrentamientos políticos entre el reino de Hyland y el imperio de Rolance, Sorey tendrá que aceptar el papel de pastor y enfrentarse a la oscuridad humana para proteger al mundo del mal que lo está envenenado y conseguir así volver a unir a todas las raza.

Últimas noticias

Imágenes

Tales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of ZestiriaTales of Zestiria

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TonetM
TonetM 29/05/16 21:57:48
25
¡Sí!, ¡El platino es mío, nenes! grin
2 5
TonetM
TonetM 10/01/16 16:23:29
00

Ha valorado Tales of Zestiria de PS4 con 75/100

0 0
TonetM
TonetM 16/11/15 01:23:49
00
Cada vez que hay un combate contra un jefe/escena, el juego organiza al grupo, quedando Mikleo como el serafín junto a Sorey. Es bastante molesto, especialmente cuando los enemigos son resistentes al agua. En un combate contra un jefe que se "pausa" 2 veces, o sea combates 3 veces contra el mismo enemigo, cada vez tuve que cambiar a Zaveid; el colmo fue cuando en el segundo se autoarmatizaron .-.

PD: Si me quejaba de que en Vesperia gastaban objetos a lo tonto, aquí no gastan ninguno :-\
PD2: Que te den Mibu.
0 0
TonetM
TonetM 13/06/15 17:53:02
01

Ha valorado su hype por Tales of Zestiria de PS4 con 100/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.