Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tales of Zestiria presenta nuevo personaje y su sistema de combate

Tales of Zestiria presenta nuevo personaje y su sistema de combate

Este nuevo personaje es Dezel, un nuevo miembro de la tribu Celeste que estará armado con un péndulo, y al que pondrá voz Daisuke Ono

Miguel Alcántara
15/05/2014 12:12
Tales of Zestiria

Gracias al nuevo número de la revista japonesa Shonen Jump, publicación especializada en manga y anime pero también en videojuegos de corte nipón, hemos podido conocer al nuevo personaje de 'Tales of Zestiria'. Además, también se han desvelado algunos detalles sobre la jugabilidad del título durante los combates.

Este nuevo personaje se llama Dezel, un miembro de la tribu Celeste que se une al grupo principal, y cuya arma es un poderoso péndulo. El poder principal de este personaje es el viento, elemento que será su seña de identidad en la historia. Dezel ha sido diseñado por Daigo Okumura y su voz la pondrá Daisuke Ono.

En cuanto al sistema de combate, 'Tales of Zestiria' utilizará el "Sistema de movimiento lineal de batalla". Ese sistema, que se concretará más adelante, permitirá por ejemplo lanzar lejos a los enemigos para recuperar vida o efectuar la "Cadena del Espíritu", con el que podremos enlazar ataques a cambio de perder parte nuestra barra de magia.

'Tales of Zestiria' es lo nuevo de la saga 'Tales of', que está actualmente en desarrollo en exclusiva para la consola PlayStation 3. Todavía no tiene una fecha definida de salida, aunque se espera para finales de este año o principios del que viene.

Tales of Zestiria

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/05/14 16:12:35
00
@SoraFinal99 es una revisión del juego de DS y no pienso comprar una Vita para un juego que me puede interesar xD, ya tuve una y me decepciono mucho el catálogo, con sólo dos juegos que merecen la pena, existen más compañías aparte de Sony en los que sacar estos juegos,a este paso puede que Zestiria sea el último Tales of que juegue por que no veo PS4 en el salón de mi casa xD a medio largo plazo, a menos de que me la regalen claro xD
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 15/05/14 15:50:17
00
@Rumic No han anunciado hace poco Tales of Hearts R para Vita en occidente? xD

Un pendulo de arma, ya no saben que inventar xDDDD
En fin, lo esperare con ganas ^^
0 0
KaihakuKamen
KaihakuKamen 15/05/14 15:34:35
00
Por ahora el diseño de personajes me gusta bastante, aunque aun me chocan las plumas que usa el protagonista...
0 0
Rumic
Rumic 15/05/14 13:57:34
00
a mi me gustaría que sacaran mas Tales en otras consolas, aumentarían las ventas y más gente disfrutaría de la saga
0 0
DarkVaati
DarkVaati 15/05/14 12:16:10
10
¡Me pido el análisis! Ah, no, espera... xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.