Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Tales of Vesperia finalmente no llegará a Wii

Tales of Vesperia finalmente no llegará a Wii

Fabio Fraga
09/11/2009 15:43

tales_of_vesperia.jpg

La semana pasada un interesante rumor saltaba a Internet, y con una rapidez pasmosa, llegaba a las webs occidentales, y es que si algo tiene de beneficioso Internet, es sin duda su velocidad. El rumor procedía del actor de doblaje japonés Rikiya Koyama, que comentó la expansión de Tales of Vesperia, y afirmó que pronto llegaría a Wii. No es un secreto que el título solo se ha desarrollado para PS3 y Xbox 360, por lo que fueron una sorpresa estas declaraciones de Rikiya Koyama, en las que se intuía que un port estaba siendo desarrollado para la sobremesa de Nintendo. En dicha noticia, ya comentábamos que posiblemente se confundiera entre los juegos Tales of Vesperia (Xbox360/PS3) y Tales of Graces (Wii), juego previsto en Japón para el próximo 10 de diciembre, y que además se podrá adquirir en un pack con Wii y Classic Controller Pro de color blanco. Las sospechas de confusión eran ciertas, y hoy el actor japonés ha querido rectificar aclarando su confusión entre estos dos juegos, y pidiendo disculpas a los aficionados. Curiosamente, Rikiya Koyama no ha cambiado el comentario del blog, en donde se sigue leyendo que "pronto aparecerá en Wii", simplemente ha puesto un comentario debajo del párrafo "sospechoso". Es aparentemente lógica la confusión de Rikiya, ya que además del parecido visual entre los dos juegos, Tales of Graces incluirá elementos de Tales of Vesperia, como trajes descargables para los personajes. Fuente: Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 10/11/09 00:33:29
00
Ni modo, tal vez para la próxima.
0 0
xofox
xofox 09/11/09 22:07:45
00
Hubiera sido agradable ver el Vesperia en la Wii, pero con Graces me conformo. Ojalá y si se lograra obtener un port de Vesperia en condiciones para Wii.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/11/09 18:48:59
10
Yo digo que aunque el rumor es falso, es cuestion de tiempo para que namco tome la desicion, pues es muy barato hacer el port, y si es con el motor del Graces saldria de buena calidad. Pero este plan seria truncado si pretenden continuar la trama del graces.
1 0
Rojis
Rojis 09/11/09 18:36:17
00
Lo mismo lo ha dicho para hacer publicidad al Tales of Gaces
0 0
dziesma
dziesma 09/11/09 17:30:25
00
Hombre... poco profesional será el hombre como para confundir dos trabajos distintos... En todo caso podría haber dicho que se quiso referir a la edición de Wii, el Grace, pero ¿confundirlos ambos? O el río lleva agua y por eso suena, o el hombre es un despistao de tres pares.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.