Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Tales of the Abyss llegará a Europa el 25 de noviembre

Tales of the Abyss llegará a Europa el 25 de noviembre

Fabio Fraga
09/10/2011 14:04
Tales of The Abyss

Namco Bandai Games ha modificado la fecha oficial de lanzamiento para el remake en 3D de Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, inicialmente previsto en Europa para el próximo 10 de noviembre. El juego se retrasa unos 15 días, llegando finalmente el próximo día 25 de dicho mes, momento en que se podrá adquirir en vuestras tiendas especializadas de confianza. Eso si, totalmente en inglés, pues las ventas esperadas no compensan una localización completa.

Como sabéis, se trata de un port del título original que ya salió para Ps2 en el año 2005, que nunca pisó el territorio europeo (fue lanzado en Japón y en Estados Unidos únicamente) y recibió muy buenas críticas por parte de los medios del sector. Recibirá un pequeño lavado de cara para adaptarlo a 3DS, pero prácticamente será el mismo título.

Fuente: N3DSBlog

Noticias populares
Noticias relacionadas
65 comentarios
Mensajes recientes
Drop
Drop 12/10/11 00:49:04
00
El anime tuvo mucha influencia (en parte), no fue por el idioma por lo que los niños lo compraron en ese entonces, los niños a esa edad no le prestan atención a esos detalles, sino a que el juego sea entretenido :v (eso es lo que pienso xD).

Ahora que llegue a casa, en pocas palabras la popularidad de algo mandaba en ese tiempo (y todavía pasa esto, agarra fama y más jugadores van por el), sino el TLoZ: OoT no se habría vendido bien en sus tiempos, según leí no llego en español (?)
Saludos
0 0
Sin avatar
sosongoku 12/10/11 00:10:36
00
"Drop"
[quote="sosongoku"][quote="Fragile"]De nada. Y gracias a personas como tú, que no los compra, ni nos llegan. No se yo que es peor rolleyes
Esa es una acusación muy errónea, no juegues de esta manera con el azar por que no es muy práctico.
"Fragile"
Si de verdad queréis juegos en español, demostrad que hay un mercado sólido, un mínimo de ventas aseguradas, y ya veréis como a partir de ese momento todos salen en español.
Voy a poner de ejemplo los Pokémon Rojo y Azul originales de Game Boy... ¿habrían vendido ALGO si hubieran venido en inglés?... ¿había un mercado sólido para ese juego en España?[/quote]
Tú también [...] Saludos :3[/quote]No me interesaba tu opinión, si no la de Fragile... y de todos modos ni respondes a mis preguntas.
0 0
DianaRomero
DianaRomero 11/10/11 06:37:15
00
Hay personas que no saben ingles y yo soy una de esas. Me gusta jugar algo que yo pueda entender no solo ir dandole a "Enter" y que siga pa largo.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 10/10/11 21:29:59
00
"Drop"
[quote="sosongoku"][quote="Fragile"]De nada. Y gracias a personas como tú, que no los compra, ni nos llegan. No se yo que es peor rolleyes
Esa es una acusación muy errónea, no juegues de esta manera con el azar por que no es muy práctico.
"Fragile"
Si de verdad queréis juegos en español, demostrad que hay un mercado sólido, un mínimo de ventas aseguradas, y ya veréis como a partir de ese momento todos salen en español.
Voy a poner de ejemplo los Pokémon Rojo y Azul originales de Game Boy... ¿habrían vendido ALGO si hubieran venido en inglés?... ¿había un mercado sólido para ese juego en España?[/quote]
Tú también acusaste, está en todo derecho a defenderce como el vea mejor y me parece que es muy aceptable su punto, mucho más que el tuyo.
Pokémon es un muy mal ejemplo, ese juego siempre llegará en Español a España, simplemente porque es de Nintendo y el juego vende muchísimas unidades en todos lados, por decirlo, los juegos first party casi siempre llegarán en los idiomas más populares y como bien sabes Nintendo está bien establecida en estos momentos, el estudio de Tales ahora es que se está recuperando y no se puede dar el lujo a agregar otro idioma.
Yo no sé, pero yo si quiero otro Tales of para mi N3DS, yo lo compraré tongue.
Yo no entiendo vuestro punto, pero es porque me he criado con varios RPGs en Ingles desde la SNES, talvez por eso no comparto el punto de vista de ustedes.


Saludos :3 ( si hay errores es por culpa de escribir en la N3DS e.e).[/quote]

Lo de negrita es fácilmente deducible viendo tu avatar, que primero es muy mono, y segundo es del único tales que a mi modo de ver puede ser considerado JUEGAZO (sí, con mayúsculas).

Y sobre lo de pokemon se refería a sí las primeras ediciones hubiesen llegado en inglés, no si las futuras llegasen en inglés. De aquella no resultaba tan obvio como actualmente saber que iban a vender un porrón.
0 0
kurzoo
kurzoo 10/10/11 21:10:12
00
y para cuando en america?
0 0
Jaikun
Jaikun 10/10/11 19:26:29
00
No me lo puedo creer, me lo iba a pillar sad
0 0
Drop
Drop 10/10/11 14:30:43
10
"sosongoku"
[quote="Fragile"]De nada. Y gracias a personas como tú, que no los compra, ni nos llegan. No se yo que es peor rolleyes
Esa es una acusación muy errónea, no juegues de esta manera con el azar por que no es muy práctico.
"Fragile"
Si de verdad queréis juegos en español, demostrad que hay un mercado sólido, un mínimo de ventas aseguradas, y ya veréis como a partir de ese momento todos salen en español.
Voy a poner de ejemplo los Pokémon Rojo y Azul originales de Game Boy... ¿habrían vendido ALGO si hubieran venido en inglés?... ¿había un mercado sólido para ese juego en España?[/quote]
Tú también acusaste, está en todo derecho a defenderce como el vea mejor y me parece que es muy aceptable su punto, mucho más que el tuyo.
Pokémon es un muy mal ejemplo, ese juego siempre llegará en Español a España, simplemente porque es de Nintendo y el juego vende muchísimas unidades en todos lados, por decirlo, los juegos first party casi siempre llegarán en los idiomas más populares y como bien sabes Nintendo está bien establecida en estos momentos, el estudio de Tales ahora es que se está recuperando y no se puede dar el lujo a agregar otro idioma.
Yo no sé, pero yo si quiero otro Tales of para mi N3DS, yo lo compraré tongue.
Yo no entiendo vuestro punto, pero es porque me he criado con varios RPGs en Ingles desde la SNES, talvez por eso no comparto el punto de vista de ustedes.

Saludos :3 ( si hay errores es por culpa de escribir en la N3DS e.e).
1 0
Danieru
Danieru 10/10/11 13:42:17
00
Podrian hacer como hicieron con el ocarina en su tiempo, todos los textos del juego en español en un librito (o en las mismas instrucciones) no se, es lo que se me ha ocurrido...
0 0
Sin avatar
sosongoku 10/10/11 13:34:38
00
"Fragile"
De nada. Y gracias a personas como tú, que no los compra, ni nos llegan. No se yo que es peor rolleyes
Esa es una acusación muy errónea, no juegues de esta manera con el azar por que no es muy práctico.
"Fragile"
Si de verdad queréis juegos en español, demostrad que hay un mercado sólido, un mínimo de ventas aseguradas, y ya veréis como a partir de ese momento todos salen en español.
Voy a poner de ejemplo los Pokémon Rojo y Azul originales de Game Boy... ¿habrían vendido ALGO si hubieran venido en inglés?... ¿había un mercado sólido para ese juego en España?
0 0
a3hmax
a3hmax 10/10/11 13:18:51
00
Cierto que en america tambien se lanzo tales of the abyss de ps2, pero era tan dificil encontrarlo que mucha gente cree que nunca se lanzo.
0 0
Sin avatar
jimmymada 10/10/11 12:34:27
00
En fin...
0 0
RIPLIS
RIPLIS 10/10/11 12:26:51
00
"jorge1414"

-1 a todos los que os gusta tanto que llegue en inglés, vais a tener unidades para todos XD


Ya ves, este juego no hace falta ni que lo reservéis xD
Que asco que me da el ingles madre mía jajaja
0 0
jorge1414
jorge1414 10/10/11 10:22:28
00
Por mi parte el juego se quedará en la tienda hasta que cueste 10 ó 15€, porque no voy a pagar los 45€ de salida viniendo en perfecto inglés. Que me venga un mario, DKC Returns, kirby, Crash bandicoot ó Sonic en inglés, me da lo mismo, porque son juegos donde el idioma noes lo mas importante, son juegos divertidos de plataformas. Pero que llegue el tales of... en inglés uuuufff, es que en un buen Rpg me gusta disfrutar de su historia, de sus NPC´s, de su desarrollo y sus cambios de guión, etc, y para esto me hace falta el Castellano.

Otra vez en la misma encrucijada del tales of vesperia de x360, juegazo donde los halla, pero que me compré cuando bajó a 10€, ya que aunque tengo un nivel de inglés bajo-medio, no me entero de todo.

PD: +1 a todos los que luchan porque nos llegue en castellano ó español latino.
-1 a todos los que os gusta tanto que llegue en inglés, vais a tener unidades para todos XD
0 0
6pesetas
6pesetas 10/10/11 03:09:33
10
"Fragile"
Yo por lo menos no me quejaría. Yo con ver letras que sea capaz de entender para buscar en un diccionario me conformo. También tengo un diccionario de japonés, pero en vez de buscar palabras parece que estoy jugando a un "busca las 7 diferencias" xD

Y en el caso de que llegue en francés, actualmente en la mayoría de centros es obligatorio como segundo idioma, así que sería el mismo caso que el inglés, si hubieses dicho alemán tendría mas fuerza tu argumento xD


Volvemos a las mismas, a mi nadie me obliga a coger un puto diccionario por 4 gandules asi de simple y de claro y menos aun que me cobren el mismo dinero que si fuera multi-5 el juego. Mira que me dices que viene en ingles un juego de lucha me la sopla porque para dar ostias como si me viene en japones el juego, que un mes antes de que se anunciara tatsunoko vs capcom en europa y america yo ya lo estaba jugando en japones y tan pancho.

Pero un juego como es un RPG donde la historia es esencial para enterarse del asunto que o me viene en español o le pego siete patadas al juego en la misma tienda delante de los dependientes y me cago en la madre que trajo a la distribuidora.

PD: cierto por nuestra culpa no llegan RPG como Xenoblade a america o perdon que The Last Story y Pandora Tomorrow van por el mismo camino que Xenoblade y todo por culpa de los españoles xD
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 10/10/11 02:33:27
00
"Androzz"
Exacto, eso teniendo en cuenta que este es el primer Tales (de la saga principal) portatil en llegar a America (sin contar radiant mithology), con eso ya es para celebrar y tener una fiesta, pero los españoles se quejan y no los compran y eso daña mucho el mercado de RPGs japoneses en occidentes, haciendo que se queden sin muchisimos juegos. Lo mismo pasa aqui, pero con Nintendo, que NoA esta asquerosamente administrada.


Sí, los españolitos somos muy malos por querer entender el juego que se nos vende y los que se compran esos juegos aunque no los entiendan tan bien como en castellano son unos santos porque lo hacen para que luego nos los traduzcan, que buenos samaritanos los chicos...
0 0
Androzz
Androzz 10/10/11 01:50:28
10
Exacto, eso teniendo en cuenta que este es el primer Tales (de la saga principal) portatil en llegar a America (sin contar radiant mithology), con eso ya es para celebrar y tener una fiesta, pero los españoles se quejan y no los compran y eso daña mucho el mercado de RPGs japoneses en occidentes, haciendo que se queden sin muchisimos juegos. Lo mismo pasa aqui, pero con Nintendo, que NoA esta asquerosamente administrada.
1 0
Fragile
Fragile 10/10/11 00:33:47
40
Es que la gente piensa que por no comprar un juego, el siguiente lo van a traducir, cuando es justo al revés. Si de verdad queréis juegos en español, demostrad que hay un mercado sólido, un mínimo de ventas aseguradas, y ya veréis como a partir de ese momento todos salen en español.

En el caso de los Tales, por el Twitter dijeron que no llegaban a alcanzar las 5 cifras en España, vamos que no llegan ni a 10k. Si ven que ni traduciendo los juegos esa cifra no aumenta, ¿porque se iban a molestar en traducir los siguientes?
4 0
Androzz
Androzz 10/10/11 00:27:16
00
"g0rbe99"
Bueno, entiendo a muchos aquí.
Si aquí en Latinoamérica me dan a escoger entre jugar un juego en español o jugarlo en inglés, sin duda me inclinaría por mi español; pero si sé ambos idiomas y el juego me llama mucho la atención, la verdad no encuentro el impedimiento para comprarlo.

Que sí, hay gente que no entiende mucho del inglés y les molesta, los entiendo, yo pasaba por eso antes de tomar cursos de inglés; pero creánme que aún así eso no era impedimiento para jugar lo que me gustaba, es más, aprendí más sobre el inglés jugando a distintos juegos (en especial RPGs) aún con un nivel básico o menor del idioma. Y gracias a eso, ya casi juego más juegos en inglés que en español xD

Además, si hablamos de Namco y la saga Tales of, la cual, últimamente es díficil que salga de tierras niponas y ahora lo está haciendo (TotA y ToGF), y si no vende fuera de ahí, obviamente decidirán mejor ya no sacarlo de ahí y quedarse con su público japonés (un ejemplo es ToX, que arrasó en Japón y eso les hará pensar que será mejor quedarse ahí).
En fin, como dije en mi mensaje anterior, cada quien hace lo que quiera con su dinero y nadie los obliga a comprarlo.


Aunque sería genial que la gente compre los juegos aunque estuvieran en inglés >.< así nos traen mas Tales.
0 0
g0rbe99
g0rbe99 10/10/11 00:24:19
10
Bueno, entiendo a muchos aquí.
Si aquí en Latinoamérica me dan a escoger entre jugar un juego en español o jugarlo en inglés, sin duda me inclinaría por mi español; pero si sé ambos idiomas y el juego me llama mucho la atención, la verdad no encuentro el impedimiento para comprarlo.

Que sí, hay gente que no entiende mucho del inglés y les molesta, los entiendo, yo pasaba por eso antes de tomar cursos de inglés; pero creánme que aún así eso no era impedimiento para jugar lo que me gustaba, es más, aprendí más sobre el inglés jugando a distintos juegos (en especial RPGs) aún con un nivel básico o menor del idioma. Y gracias a eso, ya casi juego más juegos en inglés que en español xD

Además, si hablamos de Namco y la saga Tales of, la cual, últimamente es díficil que salga de tierras niponas y ahora lo está haciendo (TotA y ToGF), y si no vende fuera de ahí, obviamente decidirán mejor ya no sacarlo de ahí y quedarse con su público japonés (un ejemplo es ToX, que arrasó en Japón y eso les hará pensar que será mejor quedarse ahí).
En fin, como dije en mi mensaje anterior, cada quien hace lo que quiera con su dinero y nadie los obliga a comprarlo.
1 0
Androzz
Androzz 10/10/11 00:22:56
00
Edité mi post mas arriba xD

6pesetas, Fragile te lo ha resumido, nosotros estamos felices con tal de que esté en caracteres entendibles. xD
0 0
Fragile
Fragile 10/10/11 00:15:55
10
"6pesetas "
[quote="Androzz"][quote="6pesetas "]Es la misma mierda con otro nombre en el caso de que ocurriera. A mi me la sopla que me llegue o no el juego, pero si llega, que menos, que lleguen en los distintos idiomas que hay en Europa: español, ingles, italiano, aleman y frances o mas conocido como el multi-5.

Habria que ver si os llegara un juego a vosotros en frances unicamente a ver si no os ibais a quejar, no que va...


Eso nunca ocurrirá, y si ocurriera me aprendería francés, que es más fácil que Japonés.[/quote]

Si hombre si[/quote]

Yo por lo menos no me quejaría. Yo con ver letras que sea capaz de entender para buscar en un diccionario me conformo. También tengo un diccionario de japonés, pero en vez de buscar palabras parece que estoy jugando a un "busca las 7 diferencias" xD

Y en el caso de que llegue en francés, actualmente en la mayoría de centros es obligatorio como segundo idioma, así que sería el mismo caso que el inglés, si hubieses dicho alemán tendría mas fuerza tu argumento xD
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.