Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Tales of Hearts R será compatible con PlayStation TV

Tales of Hearts R será compatible con PlayStation TV

Además, los jugadores que se hagan con el juego en formato digital podrán disfrutar de un pack de trajes procedentes de otras entregas de la serie 'Tales of'

Carlos Sánchez
13/10/2014 17:23
Tales of Hearts R

Puede que los juegos AAA no lleguen a PlayStation Vita de una manera más fluida y cuantiosa, pero la portátil de Sony, tiene y tendrá alguna que otra joyita que no se podrá dejar pasar. Una de esas será 'Tales of Hearts R', el RPG lanzado en Nintendo DS hace ya unos añitos se pasa a PS Vita con una versión remasterizada y con nuevo contenido. Desde el primer día de su lanzamiento, el 12 de noviembre en PlayStation Nertwork, los jugadores que se hagan con el juego en formato digital podrán disfrutar de un pack de vestimentas relacionadas con otras entregas de la serie 'Tales of'.

Esta edición especial ofertará seis trajes sacados de 'Tales of the Tempest', 'Tales of Symphonia: Dawn of the New World', 'Tales of Graces f' y 'Tales of Vesperia'. Cuatro títulos muy conocidos de la serie, lanzados en diferentes plataformas. No será la única novedad de 'Tales of Hearts R'. Además del contenido adicional, el juego ofrecerá total compatibilidad con el nuevo periférico de Sony, capaz de emular las funciones de PlayStation Vita. Sí, se podrá usar con PlayStation TV y disfrutarlo en pantalla grande. La versión física de 'Tales of Hearts R' saldrá a la venta el 14 de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rinosone
Rinosone 13/10/14 18:37:44
00
Maldito seas Dabuten_09 y tus contactos xDDDDD
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 13/10/14 17:43:54
10
Yo ya lo tengo reservado junto a Freedom Wars, Hatsune Miku y Minecraft *.*
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.