Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Tales of Hearts R para PS VIta se pondrá a la venta dentro de una semana

Tales of Hearts R para PS VIta se pondrá a la venta dentro de una semana

El esperado remake rolero para la portátil de Sony del original 'Tales of Hearts' de Nintendo DS, llegará el próximo 14 de noviembre

Iván Díez
06/11/2014 00:00
Tales of Hearts R

Bandai Namco Games Europa ha revelado a través de una nota de prensa, nuevas imágenes y detalles sobre Spiria, que se convierte en el eje central del mundo de 'Tales of Hearts R'.

En el remake de PlayStation Vita, los jugadores encarnan a Kor Meteor, el protagonista principal de esta aventura, y descubren que una enfermedad llamada despir se ha expandido por todo el mundo. El único modo de curar dicha epidemia es que un somático como Kor purifique el núcleo de Spiria de la gente.

Kor deberá realizar un vínculo de Spiria para acceder al nexo de Spiria, un laberinto creado íntegramente a partir de la Spiria de cada persona y cuyo aspecto onírico será de una belleza desconcertante. El nexo de Spiria estará lleno de enemigos conocidos como xerom, que son dañinos entes devoradores de Spiria que han nacido de un núcleo de Spiria errante.

'Tales of Hearts R' llegará a Europa y Australasia el próximo 14 de noviembre en exclusiva para PlayStation Vita en formato fisico, mientras que la versión digital en PlayStation Network estará disponible el 12 de noviembre.

Galeria de imágenes - Capturas de Tales of Hearts R

Tales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts R

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GatitoMagico
GatitoMagico 06/11/14 09:25:56
00
Que ganas de hincarle el diente y eso que ahora no paro con el Freedom wars
0 0
Dragonfly
Dragonfly 06/11/14 00:24:22
00
Poco a poco, esta consola se va nutriendo de buenos juegos. n_n Será otro juego al saco (aunque ya tengo la versión de la DS).
0 0
Dapomi
Dapomi 06/11/14 00:11:02
00
@bramxu Es ulti-5, incluido el castellano
0 0
bramxu
bramxu 06/11/14 00:08:48
00
Y el idioma?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.