Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Tales of Hearts R llegará a Occidente a finales de año, solo en PlayStation Vita

Tales of Hearts R llegará a Occidente a finales de año, solo en PlayStation Vita

Un año y varios meses después de su lanzamiento en territorio japonés, el remake para PS Vita de 'Tales of Hearts' llegará a Occidente

Sin avatar
19/04/2014 15:33
Tales of Hearts

Lanzado originariamente en Nintendo DS hace ya un buen número de años, Tales of Hearts reclama una segunda oportunidad. El remake desarrollado por Bandai Namco para PlayStation Vita llegó a tierras niponas durante el mes del marzo del pasado año 2013. Año y como mínimo cinco meses después, hará lo propio en territorio occidental. A finales de este año 2014, los poseedores de la portátil de Sony podrán disfrutar de este clásico remasterizado en 3D con el lanzamiento de 'Tales of Hearts R'. Hideo Baba, productor de la serie, ha sido el encargado de confirmar la buena noticia.

Desafortunadamente, el desarrollador nipón no ha entrado en más detalles. Ni la fecha exacta, ni si va a llegar traducido a varios idiomas ha sido confirmado. Tendremos que esperar a que Hideo Baba o bien Bandai Namco, la encargada de distribuirlo, anuncien nuevos detalles. El lanzamiento de esta entrega se debe, según el propio Hideo, a la gran cantidad de peticiones que le han hecho los usuarios. En los diferentes eventos a los que ha asisitido, el productor ha visto el interés de los jugadores occidentales en este tipo de juegos.

El año pasado, en 2013, asistí a muchos eventos en todo el mundo y he recibido muchas peticiones de los fans para lanzar Tales of Hearts R. Así que hemos estado buscando una manera de hacer que sea una realidad y por fin lo hemos encontrado. Me gustaría que estuviéseis emocionados por la serie Tales con el lanzamiento de Tales of Xillia 2, así como más noticias sobre Tales of Zestiria y Tales of Hearts R. Hideo Baba, productor de la serie 'Tales of'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
awind
awind 21/04/14 05:43:44
00
que buena noticia yo lo queria cuando salio para el 3ds pero la verdad nunca se me hizo ahora ademas es un buenmotivo para desempolvar mi vita
0 0
Jubileus
Jubileus 21/04/14 04:32:47
00
Yo... lo sabia :') sabia que tarde o temprano lo sacarian en occidente, yo lo comprare asi salga en digital solamente, aunque si viene con una edicion especial, pues bienvenido sea.
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 20/04/14 22:31:38
00
Se acabo, me largo a comprarme la Vita YA!
0 0
Dragonfly
Dragonfly 20/04/14 13:21:07
00
Fantástica noticia. ^o^

Poco a poco PSVita va consiguiendo también juegos muy interesantes, al menos sobre el papel.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/04/14 16:37:57
00
Lanzar los tales of para las consolas de son y tiene sentido, mas que nada a causa de que la gracia es vendérselo ahora a quienes posiblemente no tenían consolas de nintendo.

Pd: así mismo paso con tales of abyss para 3ds, y espero ver mas.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 19/04/14 16:23:04
00
Gran noticia para seguir disfrutando con una de las mejores sagas del género :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.