Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > Tales of Hearts R lanza nuevos contenidos para PS Vita

Tales of Hearts R lanza nuevos contenidos para PS Vita

Kor, Kohaku, Chalcedony y sus amigos recibirán nuevos trajes que les permitirán cambiar completamente su aspecto con trajes de mayordomo, bañadores y otros

Iván Díez
05/12/2014 00:30
Tales of Hearts R

Tras su lanzamiento en exclusiva para PlayStation Vita, 'Tales of Hearts R' sigue ofreciendo nuevos contenidos. En esta ocasión, Kor, Kohaku, Chalcedony y sus amigos recibirán una nueva oleada de trajes que permitirán cambiar su aspecto.

Además, los amantes de 'Tales of' podrán conseguir un gran número de mejoras y objetos para subir de nivel a sus personajes favoritos. La lista de trajes es la siguiente:

Trajes de mayordomo y doncella

Bañadores

Trajes clásicos

Uniformes escolares

Trajes de idol

En el remake de PlayStation Vita, los jugadores encarnan a Kor Meteor, el protagonista principal de esta aventura, y descubren que una enfermedad llamada despir se ha expandido por todo el mundo. El único modo de curar dicha epidemia es que un somático como Kor purifique el núcleo de Spiria de la gente.

Kor deberá realizar un vínculo de Spiria para acceder al nexo de Spiria, un laberinto creado íntegramente a partir de la Spiria de cada persona y cuyo aspecto onírico será de una belleza desconcertante. El nexo de Spiria estará lleno de enemigos conocidos como xerom, que son dañinos entes devoradores de Spiria que han nacido de un núcleo de Spiria errante.

'Tales of Hearts R' ya se encuentra disponible para PlayStation Vita.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 05/12/14 17:55:37
00
@Rumic Yo refiero a contenido, a todo contenido de un juego. Llámese mapas, misiones, skins, etc. Es un "algo" y "algo" es "contenido". Otra cosa es "contenido jugable" y si te refieres a eso, estaremos de acuerdo.
0 0
Rumic
Rumic 05/12/14 17:53:29
00
@Dragonfly los llamaría skins, para mi contenido son misiones, mapas, etc, esto es una tomadura de pelo xD vamos lo que suelen ser todos los DLC de esta saga, llámame raro pero a mi un traje o variante de color nunca me ha supuesto una gran diferencia no entiendo como la gente paga por ellos
0 0
Dragonfly
Dragonfly 05/12/14 16:49:33
00
@Rumic ¿Y cómo los llamarías? o_o?

Los trajes siguen siendo una serie de polígonos y texturas. ¿Eso no es contenido? o_o?
0 0
Rumic
Rumic 05/12/14 08:41:21
00
yo no llamaría contenido a unos trajes xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.