Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Tales of... ¿Graces o Vesperia?

Tales of... ¿Graces o Vesperia?

Fabio Fraga
21/10/2009 05:24

20091015_00029.jpg

No os quepa duda de que en Wii solo habrá Tales of Graces. Este juego de rol está sorprendiendo a más de uno por sus bonitos y detallados gráficos, su dinámica jugabilidad y promete tener otra épica historia. Además, se prevé como uno de los Tales of más longevos, llegando a las aproximadamente 70 horas de duración de la historia principal. No solamente Tales of Graces será un juego en sí excelente. También sus añadidos serán interesantes. El principal atractivo será la compatiblidad y conexión con nuestra DS o DSi para poder jugar a otro juego de rol en nuestra portátil. De este modo, nos facilitarán las cosas en la Wii y así poder conseguir objetos raros. No acaba todo aquí, hace poco se confirmaba que Tales of Graces tendría contenido descargable (DLC) o, según lo bautizó Nintendo, Pay per Play. El primer extra vendrá en forma de nuevos trajes de los protagonistas de Tales of Vesperia para Asbel, Sophie y Cheria. Esto sólo será exclusivo si previamente se reserva el juego. Con ello, nos darán un código para poder descargar estos trajes. Así lucirán sus vestidos, tal y como podemos ver en este corto y breve vídeo sin sonido.

Hasta diciembre los japoneses tendrán que esperar. Los europeos o norteamericanos esperaremos para ver si nos confirman su localización.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/10/09 07:19:05
00
Yo estoy en contra de que el DLC sea de pago, deberia de ser gratuito con la compra del juego.
0 0
xofox
xofox 21/10/09 23:02:38
00
quizá me pille estos trajes, pero definitivamente reservaré el juego tan pronto como pueda. Estos trajes me hacen pensar cómo se vería Vesperia en Wii, y si pudieran hacer una versión para la blanquita(que me encantaría que hicieran).

Y con el tema del DLC(Pay for Play en este caso), mientras no nos quieran vender cosas que deberían estar en el juego de sí o sí, por mí está bien(por poner un ejemplo: un DLC para MKWii con todas las pistas de antiguos MK sería la leche, dado que no obligatoriamentedeben de estar en el juego...).
0 0
Baka
Baka 21/10/09 21:22:44
00
Juegazo!
0 0
Warchalker
Warchalker 21/10/09 16:06:36
00
Que bueno Pagantipaco. Me gusta tu estilo. De veras
0 0
LordTenebrum
LordTenebrum 21/10/09 14:11:02
00
Uuuuups, entonces me equivoqué.

Gracias por la aclaración. ^^ Para la próxima vez, ya lo tendré en cuenta.

Saludos.
0 0
Sin avatar
pagantipaco 21/10/09 10:03:04
10
Por favor, no toméis a mal este comentario, pero no me puedo resistir y escribo por el bien de todos (y del idioma, tema tan de moda últimamente). He visto dos errores (estoy seguro que involuntarios) hoy en sendas noticias que me gustaría que se rectificaran:

- En esta noticia se dice:

"Además, se prevé como uno de los Tales of más longevos, llegando a las aproximadamente 70 horas de duración de la historia principal."

La palabra "LONGEVO" significa "Muy anciano o de larga edad", por lo tanto no creo que se deba usar este adjetivo porque el juego aún no ha salido y seguro que se quería decir "de mayor duración" o algo parecido.

- En la noticia de Shigeru Miyamoto se dice:

http://dswii.es/15494/shigeru-miyamoto-habla-de-new-super-mario-bros-wii-y-suena-con-zelda-wii/

"El padre de Mario es cuestionado sobre el tipo de juego soñado que aproveche el wiimote"

El verbo "CUESTIONAR" significa más o menos en todas sus acepciones "Poner en duda lo afirmado por alguien", por lo tanto creo que no es lo que se quería decir, sino que "fue preguntado", aunque en realidad un reflexivo quedaría más natural.

Perdonad si me he pasado de listo, pero me gusta el estilo de DSWii y, repito, estoy seguro de que han sido dos errores involuntarios. Enhorabuena por la Web. Muchas gracias.
1 0
travestorro
travestorro 21/10/09 09:37:18
00
XD XD que buen mensaje ryuko... la verdad es que el contenido descargable en algunos juegos me parece tontos, pero te imaginas que a estas alturas empezaran a sacar mas personajes para Smash Bros... yo no me enojaria
0 0
Ryuko
Ryuko 21/10/09 07:56:43
10
Yo personalmente ODIO con todo mi corazón el contenido extra descargable de esta generación.

Es, en su mayoría, una excusa para vendernos porquerías que el juego ya debería tener incluido en el disco, o una excusa para lanzar los juegos sin revisar bugs y hasta que los usuarios los encuentren lanzar un parche. El caso más descarado es el de Protoype en PS3 que el juego no servía en la consola excepto si la consola contaba con un espacio exacto de setesientos y pico MBs, no más, no menos. Y luego le sacan parche, pero en las estanterías sigue igual de defectuoso.

Obviamente tiene sus joyitas como las extensiones de GTA o capitulos nuevos de ciertos juegos, salidos varios meses después. Pero eso de comprar trajes (te estoy viendo Street Fighter 4)... Agh, ya me enojé.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.