Tales of Eternia

PlaystationTambién disponible en:PSP

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Tales of Eternia Playstation

Información del juego

Tales of Eternia Playstation
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia

En esta nueva entrega de 'Tales of', Reid Hershel, Farrah Oersted, y una misteriosa chica llamada Meredy se embarcarán en un viaje para descubrir la verdad sobre el destino de sus mundos.

La historia comienza cuando Reid y Farrah asisten a la estrepitosa caída de una nave espacial cerca de su ciudad natal, Rashea. Al investigar el lugar del incidente, un extraño animal azul les lleva hasta una chica herida por el accidente, con la cual son incapaces de comunicarse ya que habla un idioma desconocido. Más adelante, Reid y Farrah descubren que la chica misteriosa, llamada Meredy, vino aquí para evitar una colisión mortal entre su planeta, Celestia, y el mundo de nuestros protagonistas, Inferia. Con la ayuda de algunos amigos que conocerán a lo largo del camino, Reid, Farrah, y Meredy emprenderan una búsqueda para reunir un conjunto de seres espirituales, los cuales se dan por perdidos y son su única esperanza para salvar a ambos de sus planetas de un desastre terrible.

El juego mantendrá el sistema de combates 2D en tiempo real, común en todos los juegos de la saga. 

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Tales of EterniaTales of EterniaTales of EterniaTales of EterniaTales of EterniaTales of Eternia

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.