Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Tales of Arise confirma fecha de lanzamiento en consolas y presenta nuevo tráiler

Tales of Arise confirma fecha de lanzamiento en consolas y presenta nuevo tráiler

Tras sufrir un retraso de forma indefinida, Bandai Namco desvela que este mismo 2021 podremos disfrutar del JRPG

21/04/2021 17:17
Tales of Arise

Tales of Arise

¡Tales of Arise ya tiene fecha de lanzamiento! El esperado JRPG de Bandai Namco sufría un retraso indefinido el pasado 2020. Tras meses sin conocer novedades sobre el videojuego, por sorpresa y sin previo aviso, la compañía japonesa ha confirmado el día de publicación del título. 

El juego llegará el 10 de septiembre a consolas y PC, celebrando la noticia con un extenso tráiler de 7 minutos

Ahora ya podemos confirmar que Tales of Arise llegará el próximo 10 de septiembre a PlayStation 5 y Xbox Series, además de plataformas de pasada generación y PC. Para celebrar la noticia, Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler del nuevo juego de la saga, así como algunos detalles referentes al rendimiento del JRPG en las consolas de Sony y Microsoft. 

Tanto en PlayStation 5 como Xbox Series X|S tendremos dos modos de juego a escoger. El modo rendimiento nos asegurará 60fps, mientras que el modo calidad elevará  la resolución hasta 4K. No se ha concretado en éste último si se decantarán por los 30fps o por el contrario por un framerate desbloqueado. Por supuesto, en las plataformas de nueva generación también disfrutaremos de una experiencia mucho más ágil gracias a los reducidos tiempos de carga. 

En lo que al tráiler respecta, podemos conocer algunas pinceladas sobre sus protagonistas, los escenarios y por supuesto el combate. La jugabilidad de Tales of Arise ha sufrido algunos cambios con respecto a anteriores entregas, aunque manteniendo la esencia de la marca. 

Imagen asociada al video 41951
Noticias relacionadas