Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tales from the Borderlands llegará en formato físico a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Tales from the Borderlands llegará en formato físico a Xbox One, PlayStation 4 y PC

El título desarrollado por Telltale Games está ambientado tras los hechos de 'Borderlands 2'

Fran Pineda
19/02/2016 11:04
Tales from the Borderlands

'Tales from the Borderlands', la aventura ambientada en el título de Gearbox, estará disponible en formato físico para Xbox One y PlayStation 4, además de PC,  a partir del próximo 22 de abril.

Desarrollado por Telltale Games, responsables de entre otros juegos de obras como 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us', el título nos ofrece la posibilidad de continuar los hechos después de 'Borderlands 2' con nuevos persoajes pero también viejos conocidos. 

Estrenado el año pasado, 'Tales from Borderlands' también está disponible en formato digital para las consolas de pasada generación Xbox 360 y PlayStation 3, además de plataformas digitales como iOS y Android.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 19/02/16 12:31:24
00
Pa la saca en cuanto esté barato. Me lo pasé pipa en su momento con este juego y lo quiero tener en mi colección. Para mí, de lo mejorcito de Telltale junto a The Wolf Among Us y la primera de The Walking Dead.

Pocas veces me he reído tanto mientra jugaba a un videojuego. Y lo dice alguien a quien no le gustan los Borderlands. De hecho, ojalá los Borderlands originales se pareciesen más a este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.