Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Talent House y Sony presentan un nuevo concurso

Talent House y Sony presentan un nuevo concurso

Retan a los usuarios a capturar su mejor momento en videojuegos

David Cabezas
11/03/2013 20:26
Artículos

Sony España y Talent House presentan un nuevo concurso en el que se retará a los jugadores a retratar con un vídeo, una fotografía o una imagen que se inspire en un recuerdo favorito o en mejor encuentro online que se haya tenido a lo largo de tu vida como usuario de videojuegos.

El concurso ha sido denominado como #WayOfPlay, un juego de palabras en el que la espontaneidad será la principal baza para ganar, con esos momentos en que se capturan la verdadera sensación de jugar en línea con otras personas. ¿Vengarte de tu compañero de juegos?, ¿los consejos que se han recibido para ganar a cualquier personaje? o incluso ese gran encuentro con un amigo que conociste desde Playstation Network.

Los jueces buscan propuestas creativas, originales y divertidas. El premio serán 1.000€ y presenciar tu obra de arte expuesta en los canales oficiales de PlayStation. Desde la comunidad de Sony nos ofrecen la posibilidad de ver algunos vídeos de ejemplo, situaciones muy divertidas y creativas. Que hagan reir, que den escalofríos o que hagan llorar. La imaginación es el único límite.

Fuente: Talent House

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 11/03/13 21:31:08
00
Un premio para tener en cuenta... Buena iniciativa, habrá que participar. Suerte a todos!
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 11/03/13 21:00:32
10
¿Así que Sony busca el mejor momento con un videojuego?
Cruzo los dedos para que alguien les envíe una foto jugando a Halo o Zelda XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.