Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Taki confirmada para SoulCalibur VI; su tráiler ha sido filtrado

Taki confirmada para SoulCalibur VI; su tráiler ha sido filtrado

No podía faltar en el roster uno de los personajes clásicos más carismáticos de la serie de lucha de Bandai Namco

Fernando Borjas
01/05/2018 13:59
Soul Calibur VI

SoulCalibur VI

Taki volverá como personaje jugable en SoulCalibur 6

La saga SoulCalibur, con su sexta entrega en ciernes, cuenta con un buen puñado de personajes clásicos, con estilos muy diferenciados, que han llevado a la saga a ser lo que es, y uno de ellos es sin duda la rapidísima luchadora ninja Taki, sin duda uno de nuestros favoritos. Se trata de una esperada noticia por parte de los fans, ya que pese a estar presente en la selección de luchadores desde los tiempos de Soul Edge o SoulCalibur, el personaje faltó a la cita de SoulCalibur 5. 

Pues bien, si había alguna duda, ya podemos confirmar que Taki, su ninjutsu y sus espadas gemelas formarán parte del roster de personajes principales de Soul Calibur VI, gracias a la reciente filtración de su tráiler, donde podemos echar un primer vistazo a sus movimientos. De momento lo podéis ver en baja resolución, pero estaremos atentos para reemplazarlo cuando Bandai Namco lo haga por fin oficial.

SoulCalibur VI, desarrollado bajo Unreal Engine 4, llegará durante 2018 a PC, PS4 y Xbox One, de momento sin fecha concreta. Pese a la cercanía de su lanzamiento, todavía no está claro si supondrá argumentalmente un reinicio para la saga o una especie de precuela. Hasta ahora se han confirmado personajes clásicos como Ivy, Kilik, Mitusurugi, Sophitia, Nigthmare, Siegfried, Xianghua o Zasalamel, además de la sorprendente incorporación de Geralt de Rivia.

Imagen asociada al video 39114
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 01/05/18 19:34:36
00
Cada vez que veo un vídeo nuevo, más ganas le voy teniendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.