Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take Two ve con buenos ojos las críticas en torno a los DLC de Evolve

Take Two ve con buenos ojos las críticas en torno a los DLC de Evolve

La compañía defiende el contenido descargable alegando que "se tratará de un juego fantástico para los usuarios que quieran pagar por él"

Fran Pineda
04/02/2015 11:53
Evolve

'Evolve' será será el enésimo título en el mercado que verá ampliado su contenido gracias a la publicación de futuros DLC. Los usuarios se han hecho notar desde que Turtle Rock Studios anunciará no solo el retraso en el lanzamiento del shooter, sino también la ampliación de la experiencia mediante contenido descargable.

Desde Take Two, y más concretamente su CEO Strauss Zelnick ven con buenos ojos dichas críticas por parte de los jugadores. "La gente es libre de opinar sobre nuestro modelo de negocio. En mi opinión creo que vamos a traer un título fantástico para los usuarios que quieran pagar, algo sin duda extremadamente positivo"; comentaba el ejecutivo en los últimos resultados financieros de la compañía. El propio Strauss adelanta que "en la próxima cita tendrán nuevas noticias que compartir con la comunidad", dejando la puerta abierta a futuros DLC para el juego. 

'Evolve' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de febrero. En referencia a su contenido descargable, el shooter contará con mapas gratuitos, pero también con personajes en forma de cazadores y monstruos, aunque eso sí, habrá que pasar por caja para desbloquearlos.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/02/15 17:03:43
00
Y seguro esos cazadores y monstruos, seran mas fuertes y por eso las criticas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.