Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Take-Two todavía no se ha olvidado de Agent

Take-Two todavía no se ha olvidado de Agent

Hace unos días, Take-Two renovó de nuevo la marca comercial de Agent en la USPTO, la oficina norteamericana de registro de marcas

Sin avatar
06/06/2016 16:48
Agent

Dentro de unos días se cumplirán nueve años de la presentación en sociedad de 'Agent', título desarrollado por Rockstar Games en exclusiva para la plataforma PlayStation 3 y que, a día de hoy, sigue estando pendiente de lanzamiento. Qué ha pasado con el proyecto Agent es algo que desconocemos y nos seguimos preguntando si Rockstar tiene en mente lanzarlo en algún momento. Quien se parece tener en mente darle salida es Take-Two, tal y como podemos ver en el último registro de marca que ha realizado la compañía. Pese al tiempo transcurrido, 'Agent' aún podría tener una oportunidad para demostrar sus credenciales.

Hace unos días, Take-Two renovó la marca comercial de 'Agent' en la USPTO, la oficina norteamericana de registro de marcas. Por supuesto, esto no significa que el título de Rockstar vaya a ver la luz, aunque tiene amplias probabilidades de hacerlo. Por norma general, las renovaciones de marcas se suelen hacer para evitar que estas puedan ser eliminadas y usadas por otros, sin embargo hay un límite máximo de renovaciones. Si llegada esa cifra la compañía no hace uso de la marca registrada, por ejemplo poner a la venta 'Agent', esta será eliminada por completo. Tarde o temprano, el futuro de 'Agent' deberá decidirse: lanzarlo o cancelarlo.

'Agent' fue presentado por el equipo de Rockstar en el E3 2009 y estaba destinado a la plataforma PlayStation 3, proponiéndonos una obra que nos iba a sumergir en el marco de la Guerra Fría. 9 años después, el juego sigue congelado. 

Fuente: USPTO

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.