Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take-Two sufre un desplome en los ingresos del tercer trimestre

Take-Two sufre un desplome en los ingresos del tercer trimestre

Pese al descenso en los ingresos y en el beneficio, Take-Two mantiene números positivos gracias al éxito que ha resultado ser Grand Theft Auto V

Carlos Sánchez
05/02/2016 15:55
Grand Theft Auto V

Después de haber tratado los resultados fiscales de las compañías japonesas más importantes, vamos con una occidental, la más que conocida Take-Two Interactive. Dueña de 2K o Rockstar Games, el gigante norteamericano no ha cerrado el tercer trimestre del año fiscal 15/16 con buenos números, por lo menos si los comparamos con el mismo periodo que del pasado año fiscal. La compañía ha publicado de forma resumida los datos más importantes, el beneficio neto restante tras la deducción de los ingresos totales y el beneficio operativo resultante.

En el primer caso, el beneficio neto de Take-Two durante el tercer trimestre del año fiscal 15/16  asciende a 420 millones de euros, una severa reducción si lo comparamos con los 855 millones de euros que consiguió en el mismo periodo del año anterior. La falta de novedades han pasado factura; aunque han permitido a la compañía no presentar números rojos, algo que veremos en las próximas líneas.

El beneficio operativo de Take-Two asciende a los 89 millones de euros, cifra que también baja respecto al anterior periodo ya que este dejó en las arcas de la compañía casi 190 millones de euros. Pese al descenso, Take-Two mantiene números positivos gracias al éxito que ha resultado ser 'Grand Theft Auto V', obra que ha alcanzado los 60 millones de unidades distribuidas en todo el mundo y contando las cinco versiones existentes. A la obra de Rockstar Games habría que sumar otras obras como 'Borderlands', 'NBA 2K16' o 'WWE 2K16', con ventas muy sólidas en los casos citados.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 06/02/16 08:23:57
00
Hay que joderse!! Pobrecitos, solo han ganado 420 millones en un año sin sacar juegos... estas noticias estan para cabrear a la peña, no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.