Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Take Two: "Sin comentarios acerca de Agent"

Take Two: "Sin comentarios acerca de Agent"

Un año más, una decepción más

Iván Díez
01/08/2012 00:35
Agent

Desde que fue anunciado en el 2007 como un título exclusivo para Playstation 3, los años pasan y Agent sigue siendo humo, o más bien un título que nació para morir.

De lo único que sabemos del título es un logotipo, algunas ilustraciones del desarrollo y las continuas noticias en las que dicen "No hay comentarios acerca de este título". Ni tan siquiera Jack Tretton de SCEA habla acerca de este proyecto, ya que parece que ni el mismo sabe en que por ciento de desarrollo se encuentra.

Hoy, durante la llamada de inversores de Take Two, la compañía fue una vez más preguntada por Agent de Rockstar Games, intentado sonsacar si el videojuego se encuentra en desarrollo, está cancelado o simplemente hay alguna noticia de el.

Esta fue la escueta respuesta:

No tenemos nada que anunciar de este título.

Es bastante probable que el juego ya haya sido desechado, a no ser que tengamos sorpresa de última hora en la Gamescom 2012.

Fuente | Playstationlifestyle 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/08/12 17:57:44
00
De acuerdo con @TheCircle
Viniendo de una compañia Multiplataforma era un negocio muy jodido, la idea de la inflitracion y los 70' era buena, pero a la hora de implantarlo...
0 0
Thecircle
Thecircle 01/08/12 14:13:30
00
Yo creo que hubo problemas entre Rockstar y Sony, probablemente sony queria haacerse con los derechos de la IP y a rockstar no le hacia gracia, se perdio la exclusividad habran solucionado el tema del dinero invertido y un juego muerte que muy probablemente renazca como multiplataforma, aunque viendo als ventas de Max Pyne dudo mucho que Taketwo saque una IP nueva o Poco conocida.
Espero que resucite algun dia.
0 0
Sin avatar
mcbo18 01/08/12 01:43:00
00
sera para la ps4 ya =S y me parece un error del que sony aprendió muy bien la lección no se pueden anunciar juegos hasta que ya este el proyecto definido tanto agent, the las guardian, FFversus13 han sufrido este problema que solo genera cantidades enormes de hype y aun mas grandes decepciones
0 0
Aloop
Aloop 01/08/12 00:44:08
00
oju sigo pensando que hay muchisimos juegos desechados o cancelados que son wapisimos, diria k ay mas, k juego k si salen a la venta, vaya telitaaaaaaaaaaaaa!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.