El director ejecutivo de Take-Two, Ben Feder, ha admitido que "Bioshock 2" no tuvo el impacto que debería haber tenido. Para él, la secuela se planteó como un gran éxito anticipado y, aunque funcionó bien y fue rentable, no llegó al nivel esperado. Para Feder, una de las razones pudo ser la ausencia de factor sorpresa.
Tuvo éxito, pero no un grandísimo éxito. Ahora estamos mirando al futuro hacia otros éxitos que vendrán este año. Bioshock 2 es rentable para la compañía y eso es un gran éxito. La franquicia es viable y tuvo un buen impacto en los consumidores. El factor sorpresa siempre va a estar ahí. A veces funciona a favor y otras en contra. Nuestra meta es tenerlo trabajando para nosotros. Lo más a menudo que sea posible. Estamos en el negocio de crear grandes franquicias y lanzar éxitos."BioShock 2" se puso a la venta el pasado 9 de febrero para Xbox 360, PS3 y PC. La versión para Xbox 360 vendió 562.000 unidades en Estados Unidos sólo en el mes de lanzamiento, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que la compañía distribuyó tres millones de unidades para todo el mundo. Fuente | VentureBeat
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