Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Take-Two quiere mas títulos de la saga Bioshock

Take-Two quiere mas títulos de la saga Bioshock

El CEO de la productora reconoce la importancia de esta saga para la empresa, y por ello confirma que están pensando en el futuro de la misma

Miguel Alcántara
08/05/2014 13:49
Bioshock Infinite

El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha intentado calmar los ánimos de los fans de 'Bioshock' en una reciente entrevista para Gamespot. En ella, Zelnick ha asegurado que quieren lanzar más juegos de la franquicia a pesar del cierre de Irrational Games, la compañía responsable de la primera y la tercera entrega.

Ha sido tras una reunión de analistas donde Zelnick confirmó el deseo de la empresa por continuar el legado de Irrational. "No hemos dado ninguna órden de cómo se debe pensar en el futuro de 'BioShock', excepto que sí creemos que es importante y sin duda es algo en lo que nosotros estamos enfocados", admite el directivo.

Además, Zelnick ha confirmado oficialmente que el futuro de 'Bioshock' está en manos de 2K Marin, responsables de 'Bioshock 2' y también partícipes en el desarrollo del primer título de la saga. Esta empresa está a la espera de que desde la cúpula directiva se decida cómo enfocar una nueva entrega:

Creo que hay un montón que hacer con esa franquicia. Necesariamente no se ha realizado todavía. Y la pregunta para el futuro, en el supuesto que decidamos responder a la pregunta sería "¿Cómo te mantienes fiel a esa forma creativa? '; '¿Cómo lo haces algo emocionante?'; y "¿Cómo amplías el mercado? '. Ese sería el orden natural. Estamos empezando desde un buen punto, y sin duda ha sido una gran parte del negocio para nosotros; ha sido una pieza rentable en los negocios. - Strauss Zelnick, CEO de Take-Two

El último título de la saga fue 'Bioshock Infinite', el último juego desarrollado por Irrational Games antes de su cierre. Ken Levine, máximo responsable de la compañía hasta entonces, no confirmó en ningún momento que 'Bioshock' muriera con ellos, ya que la propiedad pertenecía a Take-Two. ¿Habrá una secuela a la altura de los originales?

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.