Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Take-Two presenta los resultados económicos del primer cuarto del año fiscal 17/18

Take-Two presenta los resultados económicos del primer cuarto del año fiscal 17/18

El rendimiento de Grand Theft Auto V y la vertiente en línea, así como otros lanzamientos pasados, siguen reportando grandes ingresos

Carlos Sánchez
03/08/2017 14:45
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Take-Two

Tras haber visto los resultados financieros conseguidos por varias compañías niponas durante el primer cuarto del año fiscal, es turno de hacer lo propio con las de corte occidental. En esta ocasión vamos a centrarnos en Take-Two Interactive, quien ha comenzado el año con unos resultados muy positivos, sobre todo si tenemos en cuenta que no ha habido lanzamientos reseñables. El gigante norteamericano, gracias a 'Grand Theft Auto V ' y al trabajo realizado por Rockstar Games en la vertiente multijugador, ha visto un aumento en todos los aspectos posibles. El primer cuarto del año fiscal se ha saldado para Take-Two Interactive con un aumento de los ingresos netos del 34% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo cual se traduce en 418 millones de dólares; la mitad procede de contenido digital.

Take-Two tiene grandes expectativas para el futuro

Las ventas netas de la compañía tambiénn ha subido respecto al pasado año, concretamente un 28% hasta alcanzar los 348 millones de euros durante el periodo que comprende el 1 de abril con el 30 de junio de 2017. El extraordinario rendimiento de la obra de Rockstar Games y otros juegos lanzados en el pasado han seguido reportando dinero a Take-Two Interactive, quien ha terminado este trimestre con un beneficio en bruto de 223 millones de dólares. La compañía tiene grandes expectativas de cara al futuro y espera seguir creciendo durante los meses de julio y septiembre, donde espera alcanzar los 450 millones en ingresos netos. A largo plazo, es decir, al finalizar el año fiscal 17/18, la compañía espera alcanzar una cifra de ingresos situada entre los 1.600 y 1.700 millones de dólares.

Fuente: Take-Two

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/08/17 18:18:08
00
GTA para Switch!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.