Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Take-Two ofrece detalles y ventas de sus videojuegos

Take-Two ofrece detalles y ventas de sus videojuegos

Iván Díez
09/02/2011 17:05
Take Two ha publicado los resultados financieros del tercer trimestre fiscal relatando el aumento de beneficios gracias a títulos como Red Dead Redeption. El último videojuego de Rockstar Games,  ha conseguido ni más ni menos que superar los 8 millones de copias en todo el mundo, un exitazo junto con NBA 2K11 que ha conseguido cuatro millones de copias convirtiéndose así en el videojuego más rápido en venderse de la serie.

RSG_RDR_Screenshot_165_L.JPG.jpg

En cuanto a las fechas de lanzamiento, XCOM y Spec Ops: The Line se esperan para el año fiscal 2012, es decir, entre los meses Abril 2011 a Marzo de 2012. En el caso de Max Payne 3, el sufrido Policía de Nueva York, desaparece de los planes de Take-Two para el presente año fiscal una vez más, pues han afirmado que no tienen novedades para anunciar sobre este videojuego, mala pinta desde luego. En cuanto al resto de títulos como LA Noire, Duke Nukem Forever y BioShock Infinite, el triplete de Take-Two llegará a lo largo de este año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.